Promotorretta, anillos de compromiso de diseño

Anillos de compromiso de diseño

Somos especialistas en anillo de compromiso de diseño.

Especialistas en anillos de pedida

Navas joyeros se distingue de otras firmas de joyería al coincidir su condición de fabricantes y comerciales de sus joyas.

Controlamos todo el proceso de elaboración desde el diseño a la producción y montaje de la joya.

Nuestra firma, fabrica todo tipo de joyas desde anillos a pendientes , de pulseras a collares incluso tiaras y ornamentos de boda.

Pero lo cierto es que la joya en la que nos hemos especializado es sin duda el anillo de compromiso.

Contamos con los profesionales y diseñadores más experimentados en la creación de anillos de pedida, algunos de ellos provienen de las firmas internacionales más prestigiosas en joyería.

Anillos de diseño para tu compromiso

Además de la especialización en joyas de compromiso, nuestra condición de diseñadores y fabricantes nos permite ofrecer anillos de pedida personalizados o a medida.

Tanto con nuestra sección «Diseña tu joya», con joyas realizadas desde un dibujo o boceto como con la participación de los más prestigiosos diseñadores de alta costura.

Con nuestra firma, disfrutar de una anillo de pedida original , es fácil y económico.

Anillos de pedida de Torretta, un claro ejemplo

Tenemos una buena, o mejor dicho, una excelente noticia para todos los clientes de Navas Joyeros. Y especialmente para todos los amantes de la moda y la joyería. La noticia es que en la tienda online de Navas Joyeros queremos celebrar el mes de la moda con una promoción muy especial.

Nueva York, París, Madrid, Milán… las semanas de la moda o “Fashion Weeks” que se celebrarán este mes de septiembre. Por las principales capitales de la moda ya han dado el pistoletazo de salida, y en Navas Joyeros nos hemos sumado a formar parte del mes fashion por excelencia.

A partir de hoy, en la tienda online: www.navasjoyeros.com la colección de joyería diseñada en exclusiva por el prestigioso modisto Roberto Torretta para la marca de joyeros tiene un 20% de descuento.

Así lo indicábamos en septiembre de 2014, siempre buscando apoyar a la Moda española y a nuestros creadores.robertto torretta

Roberto Torretta es una de las agujas presentes en la semana de la moda madrileña e imprescindible entre las amantes de la moda.

Tener una pieza de joyería exclusiva, diseñada por el genio creativo es todo un placer que ninguna de las seguidoras del modisto y amantes de la joyería se deben perder.

Por ello, Navas Joyeros pone a disposición de todas ellas y de todos los clientes de la marca un descuento exclusivo del 20% en toda la colección de joyería diseñada por Torretta.

Entre las que se encuentran fantásticos solitarios y alianzas de compromiso, alianzas de boda y pendientes de diamantes, todas realizadas por los joyeros de Navas, de amplia tradición en el mercado de joyería, gracias a la utilización de los mejores materiales en el proceso de fabricación e impecables acabados, y todo ello al mejor precio del mercado garantizado.