Promoción diamante de medio quilate: últimas unidades

En Navas Joyeros queremos ofrecer la mejor gama de joyas al mejor precio. Actualmente tenemos vigente una promoción que ya anunciamos sobre la oportunidad de adquirir un solitario con un diamante de medio quilate por un precio menor a mil euros.

¿Por qué está promoción es única?

Esta promoción es una oportunidad única por muchas razones.

La principal de ellas es su increíble precio: 999€. Normalmente adquirir una joya con un diamante de medio quilate nos supone una gran inversión que duplica y en ocasiones, triplica el precio de la promoción tanto en nuestra joyería como en joyerías tradicionales a pie de calle.

La segunda es que no sólo existe la posibilidad de adquirir un diamante de medio quilate en un único diseño de solitario, si no que hay una gama de 10 solitarios diferentes entre los que podrás elegir.

La montura de los solitarios está fabricada en oro blanco de Primera Ley y será gratuita.

Te mostramos tres de las opciones de solitario disponibles en la promoción del diamante de medio quilate.

El solitario MIRACLE está realizado en Oro de Primera Ley de 18 quilates. Su diseño está basado en el equilibrio y la sencillez que lo hacen ideal para un anillo de compromiso.

miracle-solitario-navas-joyeros

MIRACLE, Solitario con diamante

El solitario PLACER es un anillo engastado en cuatro garras formado por un diamante central en talla brillante. Es una joya elegante y sencilla apta para un uso diario.

placer-principal

PLACER, Solitario de diamantes

El anillo CLASSIC es un anillo tradicional engastado en 6 garras sumamente finas. Es una joya atemporal que nunca pasa de moda debido a la fusión que hace entre lo clásico y lo moderno.

clasic-solitario-diamantes-detalle

CLASSIC, Solitario con diamantes

Estos son algunos de los modelos a elegir para la promoción del diamante de medio quilate, descúbre el resto en nuestra joyería online.

Si estamos familiarizados o conocemos el valor de este tipo de joyas de diamantes de medio quilate ya conocemos cuál es su precio. Esta promoción ofrece lo mismo a un precio mucho menor, por lo que podemos plantearnos la pregunta de si la pieza cumple las mismas características que con su precio original: la respuesta es sí. Todas nuestras joyas de diamantes llevan consigo el certificado de calidad que corresponde a las 4Cs o a las 4 características esenciales de los diamantes: Color, pureza, peso y talla.

Además como en cualquiera de nuestras joyas y pedidos seguimos ofreciendo las tres garantías principales de Navas Joyeros:

  • Garantía de por vida sobre defectos de la fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la compra  de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Si estas pensando en pedirle matrimonio a tu pareja, sorprender con un regalo a alguien especial o incluso quieres darte un capricho a ti misma está es la oportunidad idónea para hacerlo con un diamante de medio quilate. Una joya única, para toda la vida, por un precio soñado.

No desaproveches este momento, consulta los modelos disponibles, elige uno y pídelo a través de nuestra página web y ante cualquier duda contacta con nosotros a través del télefono, email o chat. Estaremos encantados de ayudarte.

Esta promoción finaliza el 30 de Marzo de 2018, sin embargo al tratarse  de unidades limitadas puede que se agote antes. ¡No te quedes sin ella!