¡Quedan cinco días para que se acabe la promoción del MES SIN IVA!

Como ya sabéis, en Navas Joyeros hemos calificado a junio como el MES SIN IVA aplicando el descuento del 21% del IVA en todas vuestras compras, excepto en alianzas de boda, productos de Dupont, diamantes de inversión y outlet.Desde nuestra firma con una amplia experiencia en la joyería online queremos acercar al gran público nuestra extendida oferta de piezas de alta joyería. Gracias a que la elaboración de las joyas es en nuestras propias fábricas, situadas en la ciudad italiana de Valenza, puedes acceder de forma inmediata a un precio sin competencia, ahorrándote hasta un 70% de su precio.

Nuestra joyería se nutre de la fuente de diamante tallado, adquiriendo lotes exclusivos y originales de los más importantes productores de diamante en bruto a nivel mundial. De este modo, ofrecemos un producto de gran calidad en fabricación y acabado, utilizando los mejores diamantes, gemas y metales preciosos, a un precio sin competencia en el mercado.

Aunque como fabricantes ya ofrecemos un precio exclusivo e inigualable, siempre tratamos de brindar a nuestros clientes diferentes descuentos. De esta forma, os facilitamos la oportunidad de aprovechar un mayor descuento en el precio.

En esta entrada queremos informaros que el próximo domingo 24 de junio se acaba en Navas Joyeros la promoción del MES SIN IVA. No nos gustaría que te perdieras esta oportunidad única de añadir un descuento del 21% a los ya económicos precios de nuestra firma.

 

 

Para poder aplicar este descuento en tu compra, deberás utilizar el código de descuento SINIVA en el lugar indicado.

Además, seguirás contando con todas las ventajas y garantías que ofrecemos con carácter general en Navas Joyeros, como la certificación de las joyas seleccionadas, el envío gratuito con su estuchería personalizada y todas las garantías de compra sobre las joyas.

No obstante, si necesitas más información, se encuentra a tu disposición un servicio especializado de atención al cliente en el que recibirás el asesoramiento que necesites. Para ello, deberás de contactar con Navas Joyeros por una de las múltiples vías de comunicación que se muestran en nuestras tiendas online.

Aprovéchate de esta increíble promoción que comenzó el 8 de junio y termina el próximo 24 de junio en nuestras tiendas online de Navas Joyeros. ¡Benefíciate de las ventajas y facilidades que te ofrecemos a precios inigualables e increíblemente bajos!