Prorrogamos nuestra promoción del 40

Aún hay clientes que no creen que pueda ser posible lucir un bello diseño realizado en oro de 18 quilates y con un increíble diamante natural de 0,40 quilates, en talla brillante por tan solo 899€ de precio final.

 

 

Sin embargo, y pese a que nuestra competencia tampoco lo crea, ya son muchos y muchas los que lucen anillos, pendientes o colgantes con un diamante natural de 0,40 quilates de gema protagonista y con una alta calidad de color, pureza y talla.

 

 

Por eso hemos decidido prorrogar hasta final de mes esta increíble promoción en la que no es tan malo llegar a los 40. El diamante de 0,40 quilates que te entregamos es natural, tallado en redondo facetado y con la certificación correspondiente de la joya, que nos confirma el elevado grado de color, pureza y talla, en concreto en el color es un H o Wesselton, un tono blanco tan apreciado.

 

 

La pureza con ausencia de inclusiones que estropeen su brillo hace que se sitúe entre los más puros, y en relación con la talla, hay que destacar su proceso de tallado perfecto.

 

 

En definitiva, una oportunidad única de lucir una joya excepcional con un diamante de talla brillante de 0,40 quilates a un precio único y que te prorrogamos hasta el final de este mes de marzo.

 

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de nuestros diseños realizados con increíbles diamantes de 0,40 quilates.

 

RÉPLICA, Pendientes de diamantes

Los pendientes de diamantes Modelo RÉPLICA son un clásico, a la vez de bello y elegante diseño de pendientes, en los que las piedras preciosas son las únicas protagonistas. Son joyas pensadas para el uso diario, aunque también son la opción ideal para completar un look nupcial en el que se busquen unos pendientes sencillos.

Pendientes de diamantes modelo RÉPLICA

RÉPLICA, Pendientes de diamantes

VIRGO PROMOCION, Solitario de diamantes

El anillo de compromiso VIRGO es un elegante y bello solitario de diamantes, donde la sencillez y la originalidad hace que estemos ante una pieza de alta joyería diferente, ideal para cualquier ocasión.

VIRGO, Solitario de diamantes

VIRGO PROMOCION, Solitario de diamantes

 

GRACE, Colgante de diamantes

El colgante GRACE es un precioso diseño de colgante de tipo solitario de diamantes, pensado para el dia a dia, e incluso como elegante complemento de un look nupcial o de fiesta. Está realizado en Oro de Primera Ley y es perfecto para ser regalado en alguna ocasión especial.

Colgante de diamantes modelo GRACE

GRACE, Colgante de diamantes

 

No pierdas esta gran oportunidad y entra ya en nuestra tienda online para hacerte con tu diamante de 0,40 quilates.