Princesa o Cushion ¿cuál es el diamante para tu anillo de pedida?

Tanto si es tu anillo de pedida como si se trata de un regalo muy especial, o de esa joya que te encanta, queremos conocer cuál de estas dos tallas de diamantes prefieres.

Princesa o cushion, cual prefieres para tu anillo de pedida

Distintas a la tradicional forma redonda facetas conocida como brillante, elige cual te gusta más: ¿la talla Cushion o la talla Princesa?

Pero para que puedas elegir o simplemente si no las conoces, te las queremos presentar.

La talla Princesa del diamante

La talla Princesa es aquella que tiene externamente una preciosa y original forma cuadrada, e internamente con tallado en forma de estrella. Es una forma de tallado de mucho brillo superando incluso las 57 facetas o caras de la conocida talla brillante.

Su forma cuadrada de cantos vivos le da un toque original a nuestra joya de compromiso.

Es muy exclusiva y bella tanto como gema protagonista  o bien acompañando a la gema principal.

La talla Cushion del diamante

Por su parte la talla Cushion, que traducido al castellano significa cojín, tiene también una forma cuadrada, aunque con más tendencia a ser rectangular, en este caso, los cantos están redondeados. Al igual que la talla del diamante en princesa es una forma de tallado con mucha vida, es decir con un alto nivel de luz y brillo, basado en su alto número de facetas y el gran tamaño de estas.

Su forma redondeada en los extremos le aporta más comodidad en su uso sobre todo si el montaje es al aire, no perdiendo para nada ese toque de originalidad que tanto se busca en las fancy makes o tallas fantasía. Es al igual que la talla princesa una forma perfecta para el diamante central de nuestra joya.

Ambas son tallas muy buscadas en la actualidad para protagonizar sus a de comp pero además desde el punto de vista de inversión son formas que cotizan al alza en las bolsas diamantiferas. En nuestra joyería podrás encontrar diamantes en talla Princesa y Cushion, con diamantes de excelente calidad y variados diseños propios, realizados en oro de 18 quilates y platino y de los que te queremos destacar

Anillo de Pedida África

Es un elegante y bello solitario orlado con un diamante central en talla princesa que se combina con una orla de diamantes de talla brillante a su alrededor y en los brazos.

Anillo de pedida

ÁFRICA, Solitario de diamantes

Anillo de pedida Cushion

Con un diseño con mucha presencia, un diamante Cushion de gran tamaño acapara el protagonismo de la joya que se completa con diamantes en talla brillante. ¡Una joya de pedida ideal!

anillo de pedida

CUSHION, Solitario de diamantes

Elijas una u otra alternativa de diamante, ¡seguro que aciertas!

Nosotros te aportaremos diamantes naturales, cumpliendo la DTC rules y por supuesto certificados, con excelentes calidades de color y pureza siempre al mejor precio, ya que los adquirimos directamente desde las fuentes de extracción.

¡Anímate y lánzate adquiriendo una de nuestras joyas con diamantes en talla Cushion y princesa!