Prince Waterhouse Coopers y el Club de Compra

En Navas Joyeros queremos terminar la semana hablándoos de otras de las grandes empresas que forman Club de Compra de Navas Joyeros. Aunque ya muchos conozcáis qué es, en qué consiste y qué empresas lo forman, para todos los que todavía no lo sepáis, empezamos haciéndoos con un pequeño resumen.

Si perteneces a alguna de las empresas que han firmado su adhesión al Club de Compra de Navas Joyeros, tus compras resultarán más ventajosas, pudiendo obtener esa joya que tanto deseas de una forma más cómoda, con las mejores condiciones de calidad y a un precio sin competencia en el mercado. Todo ello junto a las ventajas propias de nuestra tienda online.

El Club de Compra de nuestra firma está compuesto por un selecto grupo de las más representativas e importantes empresas del panorama nacional e internacional, donde sus trabajadores y proveedores tienen un descuento excepcional, permanente y acumulable del 10% sobre el precio final de la joya. Un descuento del que disfrutarás sobre casi la totalidad de piezas de joyería de nuestras colecciones.

Para beneficiarte de todas las ventajas que ofrece el Club de Compra de Navas Joyeros, solo tendrás que aplicar el código descuento asignado por tu empresa, al final del proceso de compra en el apartado de Código Cupón Descuento. En el caso de que ya exista un código descuento vigente general, que no puntual, en nuestra web podrás acumular tu descuento de Club de Compra, obteniendo la joya al mejor precio.

En nuestro Club de Compra encontrarás a las principales empresas nacionales e internacionales, ya que para adherirse solo es necesario tener más de 50 empleados y contar con una sede o delegación en el territorio de España.

Pues bien, hoy os hablaremos de nuevo y más específicamente de otra de las empresas que forma parte de nuestro Club de Compra. Prince Waterhouse Coopers es una empresa consultora, cuyo propósito es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Con una red de firmas presente en 157 países con más de 208.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones.

Los profesionales de Prince Waterhouse Coopers  aportan valor a sus servicios y relaciones guiados por los Valores de Excelencia, Trabajo en Equipo y Liderazgo. No son conceptos teóricos, son comportamientos que forman parte de su práctica profesional y que les impulsan a alcanzar sus metas.

Personas y Clientes son el eje central de sus valores. Plasman su visión de un negocio sostenible y responsable manifestando en su día a día un comportamiento acorde con sus valores y con su visión de ser los mejores en sus servicios, en la relación con los clientes y en la gestión de personas.

Prince Waterhouse Coopers  tiene el propósito de generar confianza y de resolver los problemas importantes. Para esto, es fundamental una Responsabilidad Corporativa integrada en el negocio, donde Prince Waterhouse Coopers  reconoce ser parte de la solución para crear valor a través de un negocio responsable, haciendo las cosas correctas y siendo un impulsor del cambio.

Por tanto, si perteneces como trabajador o proveedor de Prince Waterhouse Coopers  y deseas comprar un anillo de compromiso barato, unos espectaculares pendientes o unas preciosas y sencillas dormilonas de diamantes para el uso diario, así como una pulsera de zafiros, un collar de preciosas perlas cultivadas como incluso crear tu propia joya, partiendo del excepcional precio y sin competencia que ofrece Navas Joyeros, podrás sumar un 10% de descuento además de otras ofertas general, no puntuales, que puedan estar vigentes en el momento de realizar la compra de tu joya perfecta.

Aunque este descuento exclusivo no es el único beneficio que obtienen nuestros miembros del Club de Compra; las ventajas son numerosas entre las que se encuentran: una información prioritaria de descuentos y promociones, preferencia en la confección y envío de sus pedidos, la aplicación de promociones específicas para su empresas como miembro del Club de Compra y la obtención con preferencia de cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms.

Descubre todas las ventajas que obtendrás en nuestro Club de Compra de joyería en Navas Joyeros, consultando si tu empresa pertenece al mismo. En caso de que no sea así, no lo dudes, y solicita a tu empresa que se adhiera, todo serán ventajas. Porque cada día, como ya ocurrió con Prince Waterhouse Coopers, se incorporan más empresas de prestigio a nuestro Club de Compra y si ya perteneces a alguna de ella no dejes pasar la oportunidad de obtener la joya que tanto deseas de la manera más fácil y económica.

Solicítanos tu SUPERCÓDIGO o más información a través del servicio de atención al cliente de Navas Joyeros:

  • En el teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • También por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Les atenderemos de forma personalizada a todas sus dudas y cuestiones que necesite resolver a la mayor brevedad posible.