Presentación de la colección Sara Rivera en HOLA!

Hoy es un día especial para la firma Navas Joyeros. Hace unas semanas os presentamos la colección de joyas nupciales que preparamos con la prestigiosa wedding planner Sara Rivera, pero hoy la protagonista de esta colaboración ha presentado dicha colección en el blog de la conocida publicación HOLA!. Bajo el nombre de “La boda del año”, Sara presenta un post semanal en que aconseja sobre diferentes aspectos de los preparativos nupciales.

Por lo tanto, qué mejor persona para preparar una colección tan especial. Como ya os comentamos en post anteriores, cuando acudimos a su atelier de Madrid, para realizar el shooting de la colección, la estancia fue una agradable experiencia en la que pudimos conocer un poco más a la wedding planner y así entender un poco mejor las piezas de joyería diseñadas por ella.

Gracias al recorrido y gran experiencia de Sara, tanto en materia de bodas como de moda, supo reconocer con facilidad las carencias de las joyas nupciales tradicionales. En muchas ocasiones las piezas destinadas a este tipo de ocasiones son demasiado llamativas para su uso diario y quedan reservadas a ocasiones muy especiales, las cuales pueden llegar a extenderse mucho entre sí en el tiempo. Con todo esto Sara buscaba una colección que te permitiese acudir perfecta al altar, pero a su vez te permita disfrutar de una joya ponible de forma diaria.

Un total de 9 piezas forman esta bella colección, compuesta por sortijas y pendientes. Alguna de ellas son desmontables, una forma súper fácil y práctica de tener dos joyas en una. De esta manera tienes la oportunidad de adaptar la joya a la ocasión y al estilo de cada momento. Fabricadas en oro, amarillo y blanco, diamantes y piedras preciosas naturales de color de gran calidad que te permitirán disfrutar de estas estupendas joyas ya no solo de forma diaria, sino también durante muchos años.

Os dejamos alguna de las joyas, pero recuerda que si consultas nuestra web www.navasjoyeros.com podrás descubrir la colección entera. Seguro que te enamora tanto o más que a nosotros.

Anillo de diseño SARA RIVERA 2 diamante

Anillo desmontable fabricado en oro de 18 quilates y preciosos diamantes. En las gemas tenemos un diamante principal de medio quilate acompañado por un doble brazo de diamantes de menor tamaño, todos ellos en talla brillante. El sistema de engastado se realiza por medio de patas para permitir que la luz entre e incida por toda la superficie.

Anillo de diseño SARA RIVERA 2 diamante

Pendientes de diseño SARA RIVERA 5

Pendientes dormilona de corte vintage fabricados en Oro blanco de Primera Ley, con un zafiro como elemento central, de intenso color azul y brillo, acompañado por preciosos diamantes que le rodean y dan a la joya un aire de motivo floral.

Pendientes de diseño SARA RIVERA 5

 

Además, otra de las ventajas de la colección es que si adquieres alguna de las joyas de Sara Rivera podrás seguir disfrutando de las garantías que nuestra firma Navas Joyeros te ofrece, como el certificado de garantía y calidad de las piezas y garantía de por vida ante improbables defectos de fabricación.

No dudes en consultarnos para cualquier duda y confía en nosotros para adquirir una joya especial y duradera, pero siempre al mejor precio sin competencia.