manos anillo en rosa

¿Porque comprar en nuestra firma?

Hablar de uno mismo no resulta fácil, pero es evidente que, los más de 25 años dedicados al diseño, fabricación y venta de las más bellas joyas, nos dan la experiencia y la garantía de un trabajo bien hecho que asegura un mundo de ventajas a nuestros clientes, pero déjanos que te contemos cuáles son esas ventajas que nos diferencian de otras marcas de joyería y que hacen que comprar una joya en Navas Joyeros sea una experiencia increíble y satisfactoria.

Sin duda la  ventaja más importante de nuestra firma, o al menos la que más atrae en un primer momento, es el precio tan barato. Te garantizamos el precio mínimo, de esta forma nuestras joyas son las más baratas que podrás encontrar en igualdad de calidad. ¿Pero porque somos tan baratos?

Es sencillo, Navas Joyeros es fabricante de todas sus joyas sin existir intermediarios o agentes externos que encarezcan con su beneficio el precio final de la pieza, ya que controlamos todo el proceso de producción, además obtenemos nuestros diamantes y piedras preciosas desde su origen de extracción.

La segunda sin duda es la alta calidad de nuestras joyas, todas nuestras piezas son realizadas por nuestros maestros joyeros bajo los más exigentes requisitos de calidad, presentes en la fabricación internacional. La calidad de nuestras joyas se aseguran al controlar todas y cada una de las etapas de la producción de la joya, está calidad se ve documentada en un certificado gemológico, que siempre acompaña cada una de nuestras creaciones.

Hablando de certificados, esta es sin duda la 3ra de las ventajas que te ofrece nuestra firma. En Navas Joyeros cada joya va acompañada de su certificado de garantía, donde se detalla el material precioso de elaboración, las cualidades gemológicas de las gemas, diamantes y una identificación clara de la pieza para que puedas conocer todas sus características, pero además si tu joya tiene un diamante principal que supere el medio quilate, te regalamos en tu compra el certificado internacional realizado por un instituto gemológico de prestigio independiente y reconocido en el mundo de los diamantes (como Gia igi o EGL).

La cuarta motivación para comprar en Navas Joyeros es que el envío de tu pedido dentro de la península ibérica, Incluido archipiélagos es totalmente gratuito para nuestros clientes, Incluso si se trata de Canarias y eres residente, tu pedido se facturará con el impuesto canario denominado IGIC que sustituye al IVA.

En quinta posición se sitúan nuestras exclusivas garantías y ventajas después de adquirir una de nuestras joyas, ya que podrás desestimar tu compra tras un mes desde que la recibiste en el improbable caso que no te guste, pero también dispondrás de nada menos que tres meses para poder cambiar la joya comprada por otro diseño de nuestra web.

Te ofrecemos una garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la joya, aunque estos sean muy extraños. Otra garantía que te cubre de forma exclusiva los improbables defectos de engaste, incluso si se pierde la gema al separase de la montura, lógicamente esta garantía estará disponible siempre que no medie un mal uso o manipulación de la joya, y además te ofrecemos un primer mantenimiento gratuito por los daños derivados por el uso habitual, para que siempre disfrutes de una joya en perfecto estado.

En sexta opción de ventaja, es que te enviamos la joya preparada para regalar con un estuche acorde a su diseño, un packaging perfecto que no te costará ni un euro.

En séptima posición es la gran variedad diseños frente a una joyería física tradicional limitada por el espacio físico.

Nuestra firma te ofrece un amplio abanico de modelos para que así puedas encontrar ese diseño que buscas, pero además Navas Joyeros te da una oportunidad exclusiva y única en nuestra firma, que consiste en poder diseñar tú mismo la joya con la que sueñas en un proceso cómodo fácil y sencillo.

El punto octavo de ventajas es que, a la hora de adquirir esa joya de bello, variado diseño, alta calidad y bajo precio, podrás hacerlo cómodamente desde el sofá de tu casa a través de Internet, pero además si tienes dudas de cómo es la joya o entre varios modelos que te gustan, podrás verlos previamente a su compra a través de nuestros showrooms presentes en las más importantes ciudades de España u Portugal.

En nuestros showrooms, espacios seguros y cómodos donde con cita previa podrás ver las joyas que te gustan antes de comprarlas y con el asesoramiento gratuito de nuestro equipo comercial y sin compromiso de compra.

En definitiva, como puedes ver, adquirir tus joyas en Navas Joyeros es una experiencia cómoda, sencilla, segura, con muchas más garantías y ventajas frente al resto de las firmas de joyería.