¿Por qué comprar en nuestra joyería online Navas Joyeros?

El mundo de las joyas nos apasiona, pero el adquirir piezas de alta joyería es un capricho para casi todos los mortales. Por eso, disfrutar de las joyas implica el comprarlas en una firma que nos ofrezca belleza y variedad en los diseños, alta calidad en su elaboración, garantía de certificado y, por supuesto, el mejor precio.
Respecto al último punto, el precio de piezas que representan el mundo del lujo y el glamour, al utilizar metales preciosos, como oro de 18 quilates o platino, y piedras preciosas, como increíbles diamantes, es muy elevado. Pero ¿por qué comprar en Navas Joyeros? En nuestra joyería online la experiencia de comprar una de nuestras joyas será seguro una experiencia muy satisfactoria. Estamos seguros por las garantías y ventajas que te ofrecemos de forma exclusiva y que no encontrarás en otras joyerías.
La mejor ventaja es el precio mínimo garantizado. Estamos seguros de que somos la firma que podemos ofrecer el mejor precio de mercado de cualquiera de las joyas que te gustaría comprar. A esto ayuda sin duda el obtener los diamantes y gemas naturales de color desde su origen, prácticamente desde la mina de extracción.
Y, además, el ser responsables de la fabricación de la joya en nuestras propias fábricas de Italia., donde interiorizamos todas las etapas del proceso productivo, no interviniendo terceros que encarezcan de forma evidente el precio final de la joya. Además, en nuestra firma podrás solicitar la devolución del IVA siempre que cumpla con los requisitos legales exigidos en estos casos. Si eres de Canarias o resides en el archipiélago te lo ponemos fácil y te venderemos tu joya con el impuesto canario IGIC, haciendo el pedido con nuestra firma Navas Joyeros Canarias.
La segunda ventaja que te ofrecemos es la garantía de una alta calidad de la joya y un perfecto acabado y engastado de la piedra preciosa. Para asegurar el alto grado de calidad aplicamos a nuestras joyas las exigencias y controles propios de las firmas internacionales de joyería de mayor prestigio. A parte, cada pieza antes de ser enviada a nuestros clientes es revisada de forma exhaustiva en busca de defectos de fabricación, acabado o engastado.
Tercera ventaja. Te enviamos a tu casa o a donde tu quieras en toda la península ibérica, incluidos los archipiélagos, tu joya de forma totalmente gratuita y discreta, a la vez que segura para tu pedido.
Cuarta ventaja. Te enviamos la joya preparada para que la regales. Recibirás tu joya en un packaging de lujo adaptado al diseño de la pieza, sin coste para ti y de cara a que solo tengas que entregarla.
Quinta ventaja. Si tu joya es un anillo y al pedirlo te equivocaste en la medida de este o la desconocías, no te preocupes ya que te ofrecemos el primer cambio de talla totalmente gratuito, sea cual sea la diferencia de tallaje, aumento o reducción.
Sexta ventaja. Pese a que te ofrecemos nuestras joyas a través de internet, entendemos que hay ocasiones en las que es necesario ver y probarse la pieza antes de adquirirla. Aquí tienes a tu disposición por medio de cita previa una red de showrooms situados en las principales ciudades de España y Portugal. En éstos podrás ver esos modelos que tanto te gustan y probártelos como su fuera una joyería tradicional, sin compromiso de compra y con el asesoramiento de nuestro staff comercial.
Séptima ventaja. Comprar sin miedo, ya que si no te gusta tienes un mes de la recepción de la joya para desestimar la compra y que recibas tu dinero de vuelta. Y, aunque parezca increíble, tienes 90 días para cambiar el modelo si tras recibirlo no te convence o no te resulta cómodo.
Octava ventaja. Te ofrecemos las mas increíbles coberturas postventa, como la garantía de por vida, sobre improbables defectos en el proceso de fabricación e incluyendo la sustitución de la joya por otra nueva. También tienes durante el primer año la cobertura sobre defectos de engastado en la joya, es decir, la sujeción de las gemas y diamantes a la montura incluyendo reposición. En caso de caída y pérdida, siempre que no medie mal uso o manipulación de la joya.
Novena ventaja. Para que estés tranquilo, por los daños derivados del uso habitual de la joya, los cuales menoscaban su belleza sobre todo en los anillos, te regalamos el primer mantenimiento dejándote sin coste la joya con el lustre del primer día.
Última ventaja. Todas nuestras joyas van acompañadas junto a la facturación de la compra de un certificado de garantía donde recibirás por parte de expertos gemólogos las cualidades de las piedras preciosas y materiales preciosos de elaboración. Pero, además, em el caso de que tu joya tenga un diamante con un peso superior a 0.60 te regalamos un certificado de gema individual realizado por un laboratorio internacional gemológico independiente de máximo prestigio (GIA, EGO, IGI o HRD).
Por todas esas ventajas y garantías, así como por la variedad, originalidad y exclusividad de nuestros diseños, tienes la excusa ideal sobre por qué comprar en Navas Joyeros será sin duda una magnífica experiencia que seguramente te hará repetir.