¿Por qué comprar en Navas Joyeros?

Es cierto que existen multitud de destinos que visitar, sin embargo, no es nada fácil encontrar un solo país que reúna exquisitas cualidades en casi todos los ámbitos. Siempre se ha hablado mucho del concepto de “marca España” y podemos asegurar a cualquier visitante que venga de fuera que nuestro país les deslumbrará con su combinación histórica, cultura, diversión y naturaleza, única en el mundo.

Además, España es un auténtico paraíso para ir de compras, donde encontrarás ropa, zapatos y complementos tanto de diseñadores y marcas nacionales como internacionales, de alta costura, de grandes cadenas, de primeras marcas o de pequeñas boutiques, y podrás visitar sus mercados artesanales y mercadillos.

Por lo tanto, si estás buscando sorprender con un anillo de compromiso, unos pendientes de diamantes o una pulsera de piedras preciosas, ¿por qué no comprar en una joyería española como Navas Joyeros?

Si este es tu caso, en Navas Joyeros debemos deciros que somos una empresa española, con una larga tradición, desde hace más de dos décadas, en la venta de joyas y diamantes. Nuestra joyería online está avalada por más de dos décadas de distribución de joyería a través de una selecta clientela entre la que destaca El Corte Inglés, un referente empresarial en el mercado español.

En la búsqueda constante de acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, Navas Joyeros de la mano de El Corte Inglés ha llevada a cabo desfiles, presentaciones y exposiciones con los llamados “Diamantes de excepción”, en un marco perfecto como el de los Departamentos de joyería de El Corte Inglés, en los diferentes centros de todo el territorio nacional.

Además, comprar en una empresa española como Navas Joyeros, aparte de reputación y profesionalidad contrastada, conseguirás, con la compra de tu joya, unos precios y calidad más que competitivos, al tratarse de mayorista internacional, con nuestra propia fábrica en Italia.

Con nuestra joyería online, evitarás malas experiencias al adquirir piezas de joyería en cualquier tienda online extranjera, como es el caso de adquirir una joya que nunca llega, ya que lo más frecuente es pagar el pedido antes del envío. Si esto ocurre debemos inmediatamente denunciar a las autoridades competentes, ya que se tratará de un delito de estafa, pero debemos, de forma previa, exigir un pedido oficial donde figuren los datos completos del vendedor, un detalle exhaustivo de la joya y con un precio final y condiciones legales totalmente detalladas de la compraventa.

En Navas Joyeros, una vez realizado el pedido en nuestra tienda online, todos nuestros clientes recibirán un email con su pedido oficial, completamente detallado con todos los preceptos exigidos por la legislación vigente.

Otro de los problemas con los que te puedes encontrar al adquirir una joya online en una web extranjera es que al llegar la pieza de joyería no corresponda con lo descrito en la tienda online. No haciéndose responsable, bien por la costosa devolución a un país extranjero así como el riesgo de que este no llegue o se extravíe.  Incluso, en los casos más radicales, no admitiendo la devolución y reembolso del precio pagado.

En la firma Navas Joyeros, nuestros clientes dispondrán de un mes, mayor que el plazo fijado por la ley, para desestimar la compra, desde la recepción de la joya, obteniendo la devolución inmediata del importe pagado, por el mismo canal de pago, y dentro de los reglamentos fijados en la guía de compra de nuestra joyería online.

Un problema añadido al adquirir una joya en un país extranjero es el no tener la posibilidad de verla previamente, debido a que su sede no se encuentra en territorio nacional. En Navas Joyeros disponemos de una amplia red de Showrooms de joyería en las principales ciudades, tanto de España como de Portugal, donde sin ningún tipo de compromiso de compra y asesorado por nuestro equipo de expertos profesionales, podrás ver las joyas de nuestras colecciones como si se tratase de una joyería tradicional y con las mismas ventajas de compra online.

Adquirir una joya en una joyería que no sea española, supondrá que si no hemos acertado con la talla, el cliente tendrá que hacer frente a nuevos gastos y tendrá que buscar un taller en España que se lo adapte. En Navas Joyeros, conocedores de la dificultad que supone acertar con la talla del anillo de compromiso, ofrecemos a todos nuestros clientes la primera puesta a medida de manera totalmente gratuita y una vez adaptada, la enviaremos sin coste alguno a España y Portugal.

Algunas empresas extranjeras, no aceptan el cambio de una joya por otra, y suelen exigir un pago de gastos compensatorios. En Navas Joyeros dispondrás de 3 meses para cambiar la pieza de joyería, sin tener que pagar penalizaciones, solo el diferencial, en el caso de que precio de nueva elección fuese superior al de la primera joya comprada.

Porque comprar en Navas Joyeros es garantía de confianza, donde obtendrás todas las ventajas y comodidades de una compra online, junto a los beneficios de adquirir la joya es joyería española.

En Navas Joyeros consideramos semejantes los trabajos en la moda y los que realiza su equipo de diseño. Por esta razón, nos asociamos con el valor creativo de las grandes firmas de la moda española con el objetivo de aportar un toque de originalidad a nuestras colecciones de joyería.

Desde hace ya varios años, grandes firmas españolas han colaborado y colaboran en la realización de colecciones de joyas con Navas Joyeros, a las que atribuyen sus propias marcas y que encontrarás disponibles en nuestra joyería online. En estas colecciones de joyería se pone en evidencia el carisma y la creatividad de los genios de la alta costura de la moda española, combinado con el buen hacer y la selección de los diamantes propios de la firma Navas Joyeros.

En definitiva, Navas Joyeros en una joyería española que trabaja por acercar el mundo de las joyas y los diamantes al gran público a través del apoyo a las firmas de moda española y el producto nacional.