Pon el toque sofisticado a tu look

Una joya siempre es una apuesta segura cuando se trata de añadir sofisticación a un look, por eso, en Navas Joyeros te proponemos una amplia colección de piezas elegantes y con la mejor calidad, para que consigas estilismos elegantes, femeninos y brillantes, siempre y cuando lo necesites, y lo mejor, al precio más bajo del mercado.

Por ello, te vamos a proponer dos joyas diferentes para dos estilismos bien diferenciados, uno de diario, un look working, perfecto para ir día tras día al trabajo, así como para planes que nos surjan después.
El otro look que te proponemos, en un estilismo más elegante, un estilismo perfecto para las noches y ocasiones especiales en las que desees brillar como nunca.

Nuestra propuesta working pasa por el clásico traje sastre para mujer con un estilo fresco y desenfadado, diseño de uno de los grandes modistos de nuestro país, Roberto Torretta, de su colección para este otoño-invierno, que combina traje en gris oscuro y camisa blanca, con un twist y escote más pronunciado que las tradicionales camisas blancas.85_robertotorretta-lb027-redu

Para completar y sofisticar este estilismo, os proponemos un colgante de diamantes, no demasiado ostentoso, pero sí que aporte un toque brillante y elegante a este estilismo ideal para asistir a reuniones de trabajo y al plan que surja después.

La joya elegida, un diseño nuevo que os sorprenderá por su originalidad y belleza, la Cruz Roma presente en la colección de colgantes de Navas Joyeros.
La cruz de diamantes Modelo Roma es un diseño único y original de joya de alta calidad.
Destaca por su belleza y elegancia, que se une a sus acabados perfectos, característica común de todas las colecciones de joyas de Navas Joyeros.

La cruz de diamantes Roma es una excepcional joya, con un original diseño donde la cruz está realizada a través de bellísimos motivos florales. Está realizada en oro de Primera Ley y diamantes talla brillante de excelente calidad.
La cruz Modelo Roma es una cruz de diamantes única y original, que se adapta a todo tipo de cadena, gracias a su charnela cuajada de diamantes.
Es una pieza de alta joyería, donde cada uno de los seis motivos florales han sido fabricados y engastados de forma artesanal, y unidos para formar un diseño único en las colecciones de Navas Joyeros.

Con la cruz de diamantes Roma pondréis el toque sofisticado a vuestro working look, perfecto para vuestro día a día.

El siguiente estilismo que os proponemos es más elegante y atrevido, ya que es ideal para una noche especial, un evento, o una ocasión en donde desees no pasar desapercibida y brillar con luz propia.

Otro de los clásicos renovados por el genio de la costura Roberto Torretta, un LBD (Little Black Dress), en un tejido más lujoso y que se adapta de forma perfecta al cuerpo de la mujer, la piel.85_robertotorretta-lb005-redu

Un vestido perfecto para lucir más elegante o más cañera según los complementos que elijamos para acompañar a este vestido atemporal.

Para un look sofisticado en el que ser una estrella más de la noche, elegimos unos pendientes largos con diamantes, en concreto el Modelo Andrómeda.
Unos preciosos pendientes con un cuidado diseño formado por motivos con forma de estrellas. De esta forma se ha dado lugar a una joya perfecta para cualquier ocasión en la que se quiera dar un toque original.

Los pendientes Andrómeda son unos pendientes con diamantes realizados en oro de Primera Ley, con bellos motivos en forma de estrella.
Estos van cuajados de diamantes de talla brillante escogidos por su excelente calidad, creando una verdadera constelación de piedras preciosas.
Los pendientes Modelo Andrómeda son unos bellos pendientes de diamantes de tipo largo, con el sistema de cierre en presión, seguro, discreto y que sitúa el pendiente de forma manual por los maestros artesanos de la firma Navas Joyeros, dándole un dinamismo, bello y elegante, que le permite ser lucidos por todo tipo de mujeres.

¿Qué os parece nuestra propuesta de look nocturno y especial?