Pide la mano de tu pareja con una sortija de piedras preciosas

Si estás pensando en hacer una pedida de mano espectacular, qué menos que hacerla con un anillo que esté a la altura de las circunstancias. Y para ello nada mejor que declararte a la mujer de tu vida con una sortija de piedras preciosas que sea original y se salga de la norma del clásico solitario de diamantes. La primavera es una estación perfecta para apostar por el color en las joyas y desafiar a la luz con las más bonitas tonalidades de piedras preciosas, como el rubí, la esmeralda o el zafiro.

Si elegimos una joya de compromiso que cuente con una de estas gemas, simbolizaremos el brillo y la intensidad de nuestro amor. Las sortijas de piedras preciosas se convierten en una opción perfecta para ello, además podremos elegir entre multitud de excelentes combinaciones con los mejores diamantes, y encontrar la que mejor se adapte al estilo de la mujer de nuestros sueños.

Cada una de estas piedras preciosas ofrece un simbolismo diferente y tiene su propio significado. De este modo, la esmeralda simboliza abundancia y equilibrio emocional, purifica el alma y el espíritu. El rubí significa pasión, es la piedra preciosa del éxito y de la inteligencia. Mientras que el zafiro aporta calma, elegancia y sabiduría. De todos modos, hay alternativas a estas gemas de color de tonalidad parecida mucho más económicas que suelen ser lo habitual y nos permitirán lucir piedras de gran tamaño a un precio mucho más asequible.

Una sortija de piedras preciosas a la altura

Las sortijas de piedras preciosas suelen combinarse con diamantes de la más alta calidad para obtener un acabado óptimo. La trascendencia de la pedida de mano exige que el anillo de compromiso cuente con un bello diseño y sea de la más alta calidad, de este modo nos aseguraremos de que la afortunada nos grite emocionada «sí, quiero». Si finalmente apostamos por pedir la mano con una sortija de piedras preciosas, debemos elegir una joyería que dé la talla, ya que el tratamiento de estas piedras preciosas es laborioso y complicado. Para ello, nada mejor que nuestra joyería online Navas Joyeros, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de la alta joyería. En nuestra página web podrás encontrar cómodos y bellos diseños de anillos con gemas de color y diamantes, destinados a las ocasiones más importantes, al mejor precio del mercado.

Como por ejemplo, la sortija de topacio y diamantes modelo MÓNACO, donde el protagonista es un bello topacio de color azul mar en talla cojín rodeado por los más selectos diamantes. Se trata de una joya única y original, elaborada en Oro Blanco de Primera Ley, que hará las delicias de todas las amantes de la alta joyería. Esta sortija de piedras preciosas resulta ideal para la pedida de mano, ya que cuenta con la ventaja de que se adapta a todos los estilos y es perfecta para toda mujer que guste de las joyas de volúmen con independencia de su edad.

MONACO, Sortija de topacio y diamantes

Otro ejemplo, es la sortija de turmalina rosa y diamantes modelo PINK PANTER, cuya gran protagonista es una bella turmalina de un intenso color rosa orlada por los más selectos diamantes de talla brillante. Se trata de una joya de una altísima calidad, donde se combina a la perfección el toque clásico de las tradicionales orlas de diamantes con la originalidad de una bella turmalina rosa que le aporta un color especial a la joya que no dejará indiferente a nadie. Gracias a su gran presencia y elegancia, será la sortija de compromiso perfecta para las mujeres aficionadas a la joyería de la más alta calidad.

PINK PANTER, Sortija de turmalina rosa y diamantes

Si quieres dejar sin respiración a esa mujer tan especial, entra en nuestra joyería online Navas Joyeros y hazte con una de estas maravillosas sortijas de piedras preciosas para realizar la pedida de mano más romántica y espectacular. Será un momento muy especial que recordaréis toda la vida, por lo que el anillo de compromiso debe estar a la altura y convertirse en el símbolo de una unión que durará para siempre.