engaste

Personaliza tus joyas a medida con Navas Joyeros

¿Te imaginas tener la posibilidad de diseñar tus propias joyas a medida? En nuestra joyería online Navas Joyeros es posible diseñar cualquier tipo de joya de nuestra colección a tu antojo. Sí, sí, como lees. Podrás personalizarlas todo lo que quieras partiendo del modelo base para que de este modo puedas conseguir las joyas de tus sueños, tal y como te las imaginas.

Nuestra condición de fabricantes y las más de dos décadas de experiencia en alta joyería que nos avalan, nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de que elabore sus propios diseños. A partir de dichos diseños, elaboraremos la joya con la mejor calidad de fabricación y a un precio excepcionalmente económico, mucho más barato que el que puedan ofrecerte en joyerías tradicionales o en grandes almacenes, donde el coste de las joyas está muy inflado. Es decir, tendrás la oportunidad de crear tus propias joyas a medida sin arruinarte en el proceso. Por ejemplo, si estás buscando el anillo de compromiso perfecto, partiendo de uno de nuestros modelos, conseguirás que la sortija de pedida tenga un diseño único muy romántico.

Para que fabriquemos la joya de tus sueños, tan solo tendrás que traer un boceto o una fotografía para que reproduzcamos fielmente la pieza. Aprovéchate de esta exclusiva oportunidad y solicita información a nuestro experimentado equipo de profesionales, que estará encantado de asesorarte de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Incluso podrás solicitar una reproducción digital por ordenador de la joya que solicites para comprobar si te convence previamente a realizar el pedido. En Navas Joyeros llevaremos a cabo cualquier réplica de joya, siempre que dicha joya no esté protegida por derechos de autor o sea un modelo registrado por otra firma.

Personaliza las joyas a medida de tus sueños

Por ejemplo, podrás realizar las modificaciones que estimes oportunas en el solitario de diamantes modelo VIOLA.  Es un bello solitario de diamantes muy original y actual en diseño, con un gran equilibrio y sobriedad, creando un modelaje que se adapta a cualquier mujer para que lo luzca día a día. Está diseñado y creado en Oro Blanco de 18 quilates junto con un diamante natural de excepcional calidad. Es una de las joyas más atractivas que forma parte de las nuevas incorporaciones de joyas para usar a diario que hemos incluido en nuestra joyería online, gracias a su clásico modelaje y su inigualable precio. Nuestra firma ofrece este exclusivo anillo de compromiso a un precio realmente ajustado pero sin bajar la calidad, por lo que podrás obtener una joya perfecta para usar a diario y combinarla con cualquier look.

VIOLA, Solitario de diamantes

Otro ejemplo de joya que podrás personalizar es el collar de diamantes modelo BRISA. Es un precioso collar de Oro de Primera Ley con diamantes que forman motivos florales. Tiene un diseño original y exclusivo que lo hace ser una pieza única, ideal para lucir en grandes ocasiones. Cuenta con un bello diseño donde se combinan los motivos florales de diamantes, con una delicada cadena que permite adaptarse a todo tipo de cuello. Es un regalo ideal para cualquier mujer amante de las joyas de diseño y calidad, incluso como un exclusivo collar de novia muy elegante. Además, este collar de diamantes cuenta con un cierre de seguridad discreto e integrado en el diseño que facilita al máximo su uso habitual.

Collar de diamantes modelo BRISA

Por último, debes saber que una vez realizado el diseño y hayamos procedido a iniciar la fabricación de las joyas a medida, solicitaremos a nuestros clientes un 20% del importe final de las joyas como garantía. Este pago se descontará del precio final de las joyas una vez realizado el pago del pedido. Si el cliente decidiera cancelar la fabricación de las joyas o decidiera que ya no las necesita, perderá ese importe inicial.

No lo dudes más, si has mirado hasta debajo de las piedras pero no encuentras una joya que se corresponda exactamente con tus gustos, no desaproveches la oportunidad de personalizar tus propias joyas a medida con nuestra joyería online Navas Joyeros. Obtendrás unas piezas de calidad y diseño totalmente personalizado por mucho menos de lo que imaginas. ¿A qué estás esperando? ¡Entra ya en nuestra página web!