pilar

Perlas y diamantes, la belleza del pendiente Pilar

La combinación de las perlas cultivadas y los diamantes ha sido usada desde los orígenes de la joyería moderna.

El bello lustre y elegancia de las perlas, el brillo y la luz de los mejores diamantes son argumentos de peso para crear piezas de joyería de precioso diseño, originalidad y calidad para toda ocasión. Pero, si perlas y diamantes se han juntado ha sido principalmente en pendientes con respecto a otros modelos, convirtiéndose en referencia para los pendientes nupciales para novias.

Un ejemplo de estos pendientes de perlas y diamantes en nuestra joyería son el modelo Pilar, una joya muy especial por su cuidado y elegante diseño.

Sus perlas cultivadas son de alta calidad, de forma esférica e ideal oriente, su lustre perfecto y tono blanquecino, combinan de forma ideal con el brillo de los mejores diamantes. Estas perlas originarias de Mares del Sur son fruto del cultivo en ostras que recubren el núcleo con su madre perla hasta formar la gema final y ser recolectada para su pulido y uso en alta joyería.

Los diamantes en talla brillante, de excelente calidad, dan esa importancia fundamental para una pieza de alta joyería.

Su original diseño se basa en la joyería de corte más vintage y clásico, tan de moda hoy por hoy para pendientes de boda y de ceremonia. Su sistema de presiones resulta muy cómodo y se adapta bien a cualquier tipo de mujer, situándose de forma ideal con respecto al rostro.

Pero si por algo te proponemos el pendiente de perlas y diamantes Pilar es su increíble precio, barato y sin competencia, con un ahorro muy importante frente al resto de joyerías.

Aunque recuerda que como todas nuestras joyas de outlet el número de unidades es muy reducido y una vez vendidas todas ya no podrás adquirirla, así que date prisa y luce estos maravillosos pendientes de diamantes y perlas cultivadas.

PILAR, Pendientes de diamantes y perlas

El pendiente PILAR es un increíble pendiente nupcial de diamantes y perlas, donde disfrutaremos de alta calidad al mejor precio.

Pilar, pendientes de diamantes y perlas

PILAR, Pendientes de diamantes y perlas