La belleza de las perlas cultivadas, el secreto de nuestra joyería

La perla cultivada en los mares del sur por su tonalidad blanquecina y su forma redondeada casi perfecta en tamaños importantes la hacen ocupar una posición preferente en el montaje de piezas de joyería de alto standing.Estas gemas naturales únicas y delicadas nacen de la acción de la ostra. Es digamos cultivada por la mano del hombre y se recubre con madreperla el objeto introducido en su interior para defenderse de este. Sería por así decirlo como nos ocurre a las personas con las lágrimas de nuestros ojos cuando un grano de arena se introduce en su interior.

Las perlas australianas parten de tamaños de 8 mm y pueden alcanzar dimensiones superiores a los 22 mm, siendo estas muy altas en precio y muy exclusivas en su aplicación para la confección de piezas de joyería.

Las perlas son ideales para cualquier diseño de joya y modelo de pieza, incluso han sido muy conocidos los collares tipo choker junto con sus pulseras a juego. Hoy las podemos encontrar en sortijas, pendientes, broches u otros complementos de joyería nupcial.

Son compañeras ideales de los diamantes y en nuestra firma combinarlos en nuestros diseños de joyería es muy habitual. Sin embargo, debemos recordar que las perlas son consideradas gemas naturales vivas y resultan frágiles.

Su cuidado requiere no someterlas al contacto de productos como perfumes, lacas o cremas que puedan perjudicar o reducir su belleza. Cada una de nuestras creaciones cuenta con una o varias perlas cultivadas originarias de los mares del sur. Son piezas exclusivas elegidas de entre las mejores por la perfección esférica de su forma exterior, por la profundidad de su cultivo y por su bello color.

Así como por la ausencia de gran cantidad de imperfecciones en su superficie. Cómo sabemos es una gema natural por lo tanto única e inigualable, debiendo tener algunos rasgos y señales distintivas de su origen natural.

Pese a la alta calidad de nuestras perlas y en general de la joya en sí, nuestros precios son los más económicos que podrás encontrar entre las tiendas de joyería. Por otro lado, nuestra variedad de diseños es increíblemente alta muy por encima de las joyerías clásicas y grandes almacenes, es lo que tiene el mundo online y ser los fabricantes directos de las joyas.

En definitiva, si quieres adquirir o regalar un bello diseño de joyería donde las perlas cultivadas sean las grandes protagonistas, sin duda nuestra tienda online www.navasjoyeros.com es el lugar más adecuado y donde seguro que encuentras tu diseño ideal al mejor precio.

Pero si pese a nuestra oferta de modelos en perlas, no encuentras lo que te gusta o simplemente quieres algo más a medida no dudes de informarte sin compromiso en nuestra sección “Diseña tu joya”. Las piezas de joyería en perlas personalizadas al mejor precio, el modelo que soñaste o viste en un escaparate a un precio prohibitivo ahora será tuyo de forma fácil y cómoda.

Pero deja que te enseñemos algunos ejemplos:

Pendientes de perlas y diamantes ROCÍO

Los pendientes ROCÍO son unos elegantes pendientes de diamantes y perlas largos fabricados en Oro de Primera Ley. Nuestra firma siempre los recomienda llevar como pendientes de novia, ya que es un precioso diseño y cómodos de llevar. Además aporta un toque de modernidad al look nupcial que no deja indiferente a nadie.

 

Pendientes de perlas y diamantes modelo ROCÍO

Pendientes de perlas y diamantes ROCÍO

 

Colgante de perla y diamantes PAPÚA

El colgante PAPÚA es un precioso diseño de colgante de perla y diamantes, realizado en Oro de Primera Ley ideal para lucir a diario. Es perfecto para regalar en fechas especiales y convertirse en una pieza para toda la vida.

Colgante de perla y diamantes modelo PAPÚA

Colgante de perla y diamantes PAPÚA

 

 

 

Anillo de perla y diamantes BELINDA

La sortija BELINDA es un sencillo diseño de anillo de diamantes junto con una perla central que hace que sea aún más especial. Es un detalle perfecto si se busca regalar a cualquier mujer amante de las perlas australianas de más elevada calidad o para esa novia cuya elección para el día de su boda sean las joyas con perlas.

Anillo de perla y diamantes modelo BELINDA

Anillo de perla y diamantes BELINDA