¿Cómo elegir pendientes para bebé?

Si tenéis la fortuna de recibir a un bebé en vuestra familia próximamente, estaréis pensando que podéis regalar a sus padres para celebrar tan mágico acontecimiento.
Quizás mientras esperas la llegada del pequeño has pensado que joyas querrás que luzca tu hijo. En cualquiera de estos casos, si se trata de una niña una elección clásica pero siempre efectiva es regalar pendientes de diamantes.
Estamos hablando del primer contacto de la niña con la joyería así que no queremos fallar.
Tanto si quieres seguir la tradición de regalar pendientes para que todo el mundo pueda ver a primera vista que el bebé es una niña, como si quieres que sean usados un poquito más adelante, Navas Joyeros quiere estar a tu lado para aconsejarte.
Navas Joyeros ha diseñado especialmente este tipo de piezas para que sean un regalo que pueda usarse a diario, pero también en grandes acontecimientos como el bautizo. Es por eso que se debe pensar en una compra con valor a futuro, ya que la niña va a poder usarlo durante mucho tiempo.
Además del bautizo, los pendientes de diamantes de Navas Joyeros pueden incluso dar un toque muy especial al vestido de primera Comunión.

Navas Joyeros dispone de una amplia colección de pendientes de bebé en los que seguro reconocerás el diseño ideal para ese pequeño ser querido que está por llegar, eso sí, siempre hay que elegir con gusto y con cabeza.

Pasamos a enumerarte los factores más importantes que deberás tener presente a la hora de elegir los pendientes de bebé ideales.

Lo primero y más importante es la calidad.
Un adulto puede tolerar casi cualquier tipo de bisutería, pero la piel de los recién nacidos es muy especial y si no tenemos cuidado podemos provocar alergias. Debemos elegir siempre artículos de la máxima calidad, y en este caso, no podemos escatimar esfuerzos.
Por ello, la calidad de oro de Primera Ley con la que trabaja la joyería online es perfecta, ya que es uno de los materiales perfectos para hacerlo, no provoca alergias y es un material duradero a lo largo del tiempo.
Además queremos que la pieza se adapte a las necesidades de la niña, por ello Navas Joyeros solo elabora pendientes con materiales hipoalergénicos usando los productos de mayor calidad.
Y ya si buscamos una pieza de calidad, los diamantes aportan ese toque especial y que hará de su primera joya, una joya para toda la vida.

En Navas Joyeros disponemos de una amplia selección de pendientes de diamantes, perfectos para bebés o niños, realizados con las mejores calidades, diseños exclusivos y el mejor precio del mercado.
De entre todos ellos hemos realizado una selección con dos de los modelos más especiales:

Los primeros pendientes que te mostramos son los pendientes modelo CANDELA y se caracterizan por su forma de bola. Son ideales para lucir a diario de forma cómoda, segura y elegante. Están fabricados en Oro de 18 quilates, con lo que eliminamos las posibilidades de producir alergia en el bebé.
Los pendientes están coronados por un diamante en talla brillante, gracias a la cual, los pendientes lucen un brillo precioso y sin estridencias que iluminarán todavía más el dulce rostro del bebé.
El diseño no tiene aristas ni recovecos que puedan provocar enganches o accidentes ya que es una pieza de joyería con un nivel muy alto en acabados, así como la calidad que caracteriza a los productos de Navas Joyeros.
Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir pendientes para bebé es que los diseños que elijamos no sean recargados. Siempre deberán ser pendientes cortos y debemos optar por formas sencillas y atemporales, pero sin prescindir de un toque divertido.

candela-pendientes-diamantes-bebe-principal

Las formas más exitosas son los corazones, los círculos, las flores y las estrellas.
Un ejemplo de pendientes que aúnan la simplicidad con ser la mar de divertidos son los pendientes con diamantes CORAZÓN. Se trata de unas dormilonas para un uso diario sin peligros de enganches ni accidentes.
Este regalo hará las delicias de los nuevos papas, tanto como obsequio de nacimiento como de bautizo. Estos pendientes están realizados en oro de 18 quilates con diamantes especialmente seleccionados y con un engaste que asegura su sujeción y el máximo brillo y esplendor.

corazon-pendientes-diamantes-bebe-principal
Por último, el cierre de los pendientes deberá ir acorde a la edad de la niña, el cierre será de presión a rosca.
Con este sistema evitamos que la niña pueda abrir el pendiente y perderlo accidentalmente. Para niñas más mayores se contempla el cierre a presión. Navas Joyeros ofrece la posibilidad de confeccionar los pendientes que elijas en cualquiera de las dos formas de cierre.
Ahora que ya tienes las claves para elegir bien y asegurándote que tu elección se adapta al nuevo pequeño miembro de la familia. Te invitamos a que conozcas nuestra colección completa de pendientes para bebes en nuestra tienda online. Si te surgen dudas, nuestro equipo experto de asesores está a tu disposición para ayudarte.