Los pendientes de zafiro, el mejor complemento

Lucir unos maravillosos pendientes de zafiro es sin duda una experiencia que cualquier mujer desea disfrutar, y más cuando estos van combinados con los más brillantes diamantes. El zafiro es una gema que nos ofrece una amplia gama de colores, pero es el azul intenso de los originarios de Sri Lanka, el tono más buscado y valorado en la creación de piezas de alta joyería.

 

Nuestros pendientes de zafiro cuentan con este tipo de piedras, las mejores en color y características de talla, certificadas en su alta calidad para dar como resultado piezas de alta joyería, elegantes y bellas.

 

Los pendientes de zafiro y diamantes de nuestra firma te ofrecen alta calidad a bajo precio, pero sobre todo la belleza y exclusividad de nuestro equipo creativo. Mezclando texturas, técnicas de engastado o materiales preciosos de fabricación obtendrás unos pendientes de zafiro excepcionales y únicos que podrás combinar con cualquier tipo de look o con el estilo que desees llevar. Pero ¿cuándo podemos lucir los pendientes de zafiro?

 

Lo cierto es que el zafiro nos ofrece la oportunidad de lucirlo en cualquier ocasión. Su bello y elegante tono azul hace que combine muy bien con cualquier look, pero también puede ser la joya protagonista en una boda o en un evento especial. Esto seguramente lo determinará el tipo de pendientes de zafiro que elijamos, es decir, sean largos o cortos, más clásicos o modernos, en forma de dormilona, criolla o pendiente en movimiento.

 

Lo que sí te garantizamos, y por supuesto te certificamos, es que los zafiros de nuestros pendientes son de alta calidad y además te resultarán los más baratos del mercado. Disfruta de nuestra sección de pendientes de zafiro tanto para hacer el regalo perfecto como para darte un capricho.

 

Te mostramos una pequeña selección que puedes encontrar en nuestra tienda online de Navas Joyeros:

 

MASSALA, Pendientes de zafiros y diamantes

Los pendientes MASSALA son unos bellísimos pendientes semi largos con movimiento, cuyo diseño combina el brillo de los diamantes con la belleza de los zafiros Ceylán extra en forma de lágrima.

 

Pendientes de zafiro y diamantes MASSALA

MASSALA, Pendientes de zafiros y diamantes

ORLA ZAFIRO, Pendientes de zafiros y diamantes

Los pendientes Modelo ORLA ZAFIRO son unos excepcionales pendientes en orla, con un zafiro Ceylán de intenso color azul, ideal para toda ocasión. Todo ello fabricado en oro de 18 quilates y diamantes de talla brillante.

Pendientes de zafiros ORLA ZAFIRO

ORLA ZAFIRO, Pendientes de zafiros y diamantes

TIKKA, Pendientes de zafiros y diamantes

Los pendientes TIKKA son una joya realizada en Oro de Primera Ley, y compuesta por magnífico zafiro rodeado de espléndidos diamantes. Son unos pendientes atemporales, ideales para lucir con el look de novia.

Pendientes de zafiro y diamantes TIKKA

TIKKA, Pendientes de zafiros y diamantes