Pendientes Tatín, la estrella de Las Bodas de Tatín

Cada día estamos más enamorados de la bonita colección inspirada en el mar que une a Navas Joyeros con el equipo de Las Bodas de Tatín. En esta ocasión venimos para hablaros de unos pendientes que nos han encandilado por completo, los pendientes Tatín de diamantes y topacios.

Como bien sabéis, Las Bodas de Tatín nos presentó su colección Lunes Bridal hace unos meses, y desde entonces hemos ido cayendo rendidos a todas sus piezas. ¿Por qué? Pensaréis. En Navas Joyeros creemos que esta colección refleja totalmente la personalidad del equipo y del blog de Las Bodas de Tatín, en el que nunca falta «ese algo nuevo, y ese algo azul», en este caso en los pendientes Tatín.

 

Foto: @maorlan

Tatín, la estrella que brilla

Originales e increíblemente bonitos, así es como describimos en Navas Joyeros los pendientes Tatín confeccionados en oro blanco de Primera Ley y diamantes. Además, dos perfectos topacios de un intenso color azul y talla rectangular facetado lo hacen aún más espectaculares.

Gracias a un diseño perfecto y equilibrado conseguido por la simetría de sus formas, hacen de los pendientes Tatín unas piezas elegantes y con un precioso estilo vintage.

Los Tatín, son una de las piezas más atractiva de la colección diseñada por Beatriz -blogger de las Bodas de Tatín-.

Esto se debe a la bonita combinación entre el intenso color azul de los topacios (que simboliza el mar) y el intenso brillo de los diamantes (que nos recuerda la luz del sol).

Además, son muy cómodos y sencillos de lucir gracias a su cierre de seguridad a presión.

 

Foto: @maorlan

Perfectos para una ceremonia, con sus tonos claro de clara inclinación nupcial, tal y como nos han presentado en el blog de Las Bodas de Tatín en una sesión de fotos super bonita llamada «Lucía, la novia con luz propia».

Espectaculares fotografías realizadas por Maorlan Fotografía (@maorlan) a una preciosa modelo (@veronicaprlt) que lleva maquillaje y peluquería de @Sarainstyle, vestido de @alesteatelier y ramo de flores de @cayetanasoroaeventos. Además, manicura de @urvanofficial. Puedes ver todas las fotografías de la sesión en el Blog de Las Bodas de Tatín. 

Si quieres saber más sobre esta bonita colección, y también conocer nuestra nueva colaboración llamada Bajamar, entra en Navas Joyeros. ¡Te sorprenderá!