¿Quién dijo que Navas no tenía pendientes para hombre?

Hemos dejado atrás la tradición de que es la mujer la única que lleva pendientes. Ahora cada vez más hombres lucen pendientes tanto en una sola oreja como en las dos. Y no solo tenemos un modelo que elegir, ¡tenemos muchos!

Nuestra firma te ofrece diferentes tipos de pendientes. Además, te ofrecemos la mejor calidad y duración. Principalmente ofrecemos diamantes como la mejor opción en pendientes para hombre, ya que no pasa nunca de moda. Hay que dar las gracias principalmente a David Beckham que fue quien inició esta moda y desde entonces llevarlos es tendencia absoluta.

¿Por qué elegir los diamantes como pendientes para hombre?

Este tipo de pendientes, lo ideal es que sean de alta calidad para poder usarlos a diario y que no afecten sus materiales a su duración. Los pendientes de diamantes son ideales para un look diario de forma que no quede un look muy recargado.

Nuestra firma Navas Joyeros es una empresa española de joyería con una larga trayectoria profesional en la venta de joyas y diamantes, avalada por más de dos décadas con una clientela tan selecta entre la que destaca El Corte Inglés.

Realizamos toda la producción en nuestras fábricas, entre las que destaca la situada en la ciudad de Valenza en Italia, donde las marcas tradicionales de alta joyería producen sus colecciones.

La vía que utilizamos para acercar nuestros productos al público es internet, donde se ha creado una joyería online con la finalidad de que el cliente encuentre más fácil y eficientemente la joya que está buscando.

Al no tener tienda física te ofrecemos vía online los pendientes para hombre más de moda, ofreciéndote joyas de alta calidad con los mejores diamantes a un precio mínimo garantizado.

Aunque si quieres ver el pendiente de forma física, te ofrecemos otra vía. Puedes asistir a nuestro Showroom permanente de Madrid (Calle Goya,113) pidiendo cita previa y nuestro staff comercial te enseñará los modelos que desees ver.

El pendiente de diamante para hombre RAMOS, es la versión masculina de los pendientes Modelo OLGA. Esta joya está fabricada en Oro de Primera Ley, y compuesta por diamantes engarzados aportando un toque de modernidad al pendiente.

Pendientes de diamantes para hombre modelo RAMOS

Pendiente de diamante para hombre RAMOS

 

Un gran ejemplo, es el pendiente de diamante TORRES. Es el clásico diamante de tipo dormilona. Es un corte clásico, que estará de moda siempre y es perfecto para lucir en cualquier ocasión.

Pendientes de diamantes para hombre modelo TORRES

Pendiente de diamante TORRES

 

Tenemos otros dos modelos que estamos seguros de que también te encantarán, para ello entra en www.navasjoyeros.com y echa un vistazo a todas sus características específicas.

Una de nuestras ventajas y facilidades es el medio de realizar devoluciones y cambios, ya que entendemos que adquirir una joya tras ver una simple fotografía es complicado, por ello te ofrecemos una cómoda política de devolución y de cambio del pedido que se ajustará a las necesidades del cliente.

Además, nuestro servicio de SAP (Servicio de Atención Personalizada) te asistirá a lo largo de todo el proceso de compra y te informará sobre todas las características técnicas y gemológicas de la joya y de los diamantes y gemas preciosas de cualquier diseño.

Para ello, contacta por cualquiera de nuestras vías con nosotros. Además, te aconsejaremos en cualquier situación de compra, ya sea para disfrute propio o para hacer un regalo.