¡Pendientes de diamantes para novia e invitadas al 20%!

Pendientes de diamantes para novia e invitadas rebajados

Todos nuestros pendientes de diamantes al 20%

Comienza el verano y con ello, ¡los preparativos de boda y eventos!

Aunque sabemos que este año será y está siendo un poquito más distinto a otros años, nos encanta saber que seguís adelante con vuestros planes y que hay todavía celebraciones que se han pospuesto pero que se van a celebrar en un par de meses.

Todo esto ha influido obviamente en los preparativos, en las prisas para tenerlo todo listo y como no…en tenerlo todo perfecto del look que vamos a llevar ese día.

 

Hemos pensado en todas esas bodas o eventos que están al caer y para los que todavía estáis buscando los complementos perfectos de última hora y también para aquellos que se celebrarán, pero con los que tendremos que esperar un poco…

Y os traemos una selección de pendientes para lucir en ocasiones especiales y que además… ¡tenéis con descuento durante todo este mes de junio! Aplicando los códigos JUNIO20, si la joya pertenece al catálogo básico de nuestra firma, o JUNIO5 si se encuentra en outlet.

 

BAJAMAR , Pendientes de diamantes y aguamarina

Estos pendientes Bajamar, son una maravilla. Una pieza sencilla, con una aguamarina de protagonista y una orla en diamantes que le hace ser una pieza fácil de combinar y muy vistosa.

Pertenecen a la colección que creamos junto a la wedding planner Beatriz, de Bodas de Tatín. Con una técnica de engastado perfecta y un acabado inigualable de pieza de alta joyería.

 

DELICIA, Pendientes largos de diamantes

El modelo Delicia, es un pendiente largo con un diseño clásico y sencillo pero capaz de hacer resaltar el look nupcial solo con llevarlos puestos. Compuesto por los diamantes de mejor calidad y realizado en Oro de 1º Ley. ¡El complemento perfecto para un día especial

 

MARQUESA, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes Marquesa no pueden ser más especiales, con una perla en la parte inferior que le da el toque que necesita un look elegante y significativo. Un pendiente desmontable, que puedes lucir tanto solo con la parte de la argolla, como uniéndolo al motivo de la perla y convertirlo en un pendiente largo.

¡Sin duda es una pieza única y una apuesta segura para un evento especial!

 

Servicio Integral de Bodas

Somos conscientes de que es una compra meditada y que, además, queréis que sea perfecta para el gran día, por eso, queremos recordaros que disponemos de un servicio de asesoramiento especializado y personalizado a cada cliente y que podéis visitar nuestro showroom para poder ver y probaros los modelos antes de adquirirlos, ¡siempre con cita previa!

 

Novias e invitadas, ¿queréis ser la envidia del evento? Además, os aseguramos las más altas calidades y diseños desde los más clásicos a los más modernos y en tendencia actual.

 

A parte de estos modelos, te recomendamos que no dejes de entrar en nuestra tienda online para poder elegir una de nuestras maravillosas y muy diversas joyas.