oreja con pendientes largos

Este verano tus pendientes largos de diamantes al mejor precio

En lo que se refiere a complementos para el verano, la bisutería de diseño y las joyas minimalistas y sencillas, desde hace unos años son las que predominan. Sin embargo, no hay mujer a la que no le guste llevar unos increíbles pendientes largos de diamantes, para una cena o alguno de los muchos eventos que surgen durante el verano.

Es cierto que los pendientes largos de diamantes son una joya reservada, exclusivamente a aquellas mujeres cuyo físico, y más en concreto cuya longitud en el cuello permita llevarlos. A diferencia de las dormilonas o pendientes cortos de diamantes que se adaptan a todo el mundo, el pendiente largo de diamantes requiere suficiente distancia entre el hombro y la oreja para ser lucido.

Si tienes dudas al respeto de si uno u otro diseño de pendientes de diamantes largos te puede ir o no, nuestro equipo comercial te asesorará encantado al respecto en nuestros showrooms,  presentes en las principales ciudades de España y Portugal, podrás probártelos previamente sin compromiso de compra.

Sino te convencen los pendientes largos de diamantes que podrás encontrar en nuestra joyería, están enteramente realizados en nuestras fábricas por parte de nuestros maestros joyeros, bajo los más exigentes requisitos de calidad y con una elección previa de los diamantes para sólo montar los de mejor calidad, pero sobre todo encontrarás una amplia variedad de diseños de todo tipo para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo o al uso que le quieras dar.

Los pendientes largos de diamantes no sólo están reservados a grandes eventos, o incluso a pendientes de boda, sino que también los puedes lucir a diario si su diseño es más sencillo o menos recargado de pedrería. Este verano estamos seguros de que encontrarás muchas ocasiones donde poder mostrar la belleza de estas piezas de alta joyería, con la gema más importante y valorada.Te hablamos ahora de estos pendientes largos de diamantes porque como muchos de nuestros diseños podrás adquirirlo a un precio sin competencia, con un ahorro de más del 70% frente a otras firmas de joyería de prestigio.

Los pendientes largos son joyas que en nuestra firma podrás diseñar a tu antojo si las propuestas de modelo de pendiente largo de nuestra joyería no te convencen. Esto podrás llevarlo a cabo a través de la sección diseña tu joya, un apartado muy exclusivo que te ofrecemos y donde a partir de una foto, boceto o idea harás realidad esa joya con la que tanto soñabas y por mucho menos de lo que piensas, pero además en los pendientes largos de diamantes te damos la posibilidad de convertirlos de forma cómoda y en muchos casos sin recargo para ti en desmontables.

¿En qué consiste esto?, muy sencillo, es tener la posibilidad de disfrutar de dos joyas, en una por un lado el propio pendiente largo de diamantes como tal y por otro un pendiente corto, aprovechando el motivo del que parte el propio pendiente largo, esto hace que podamos aprovechar la joya en sus dos facetas, pendiente corto con el motivo superior y pendiente largo con toda la joya.

Disfruta este verano de nuestras creaciones y date el capricho de ese pendiente largo de diamantes que tanto te gusta.

 

DELICIA, pendientes largos de diamantes

Los pendientes DELICIA , una joya de alta calidad y cuidado diseño en forma de pendiente largo de diamantes, ideal para toda ocasión importante.

 

DELICIA, pendientes largos de diamantes

 

 

DESEO, pendientes largos con diamantes

Los pendientes DESEOpendiente largo de diamantes, en un diseño original y exclusivo, a un precio único.

 

Pendientes largos de diamantes modelo DESEO

DESEO, pendientes largos con diamantes

 

MINEAPOLIS, pendientes largos de diamantes

Los pendientes MINEAPOLIS, increíbles pendientes de diamantes largos, ideales para una gran ocasión, incluso como pendientes de novia.MINEAPOLIS, Pendientes largos de diamantes

 

MINEAPOLIS, pendientes largos de diamantes