portada pendientes de perlas

Pendientes largos con perlas, una joya indispensable de ceremonia

Los pendientes largos con perlas son una apuesta clara y segura en joyas de ceremonias. Como no imaginarse una novia con unos pendientes largos con perlas, ya que estas gemas están íntimamente ligadas al mundo bridal. Su bello oriente y su tonalidad blanca es muy combinable con los looks nupciales de la novia.

 

Nuestras perlas son de primera calidad para que estén a la altura de nuestros diseños de pendientes. Elegimos nuestras perlas de entre las de mejor calidad, conocidas como perlas de Mares del Sur o Australianas, ya que las condiciones de temperatura de esta zona y ser el hábitat de la ostra de gran tamaño conocida como Pinctada Máxima, favorece este gran tamaño y nivel en los productos perlíferos.

 

Pero no solo de grandes y bellas perlas viven los pendientes, estos requieren de un original y precioso diseño, una excelente fabricación y la combinación con los más selectos diamantes.

 

Nuestros pendientes largos con perlas surgen del espíritu creativo de nuestro equipo de diseño en la cuna del modelaje, Italia, y le aportamos nuestros diamantes naturales elegidos desde origen, los de mejor calidad para que sumen a los pendientes su mágico brillo.

 

Cierto es que los pendientes largos con perlas no están hechos para todos los públicos ya que requiere de un largo cuello para que luzcan perfectos, pero sin duda que si somos afortunadas en tenerlo es una joya indispensable para ceremonia y grandes ocasiones.

 

Pero sin duda lo mejor de nuestros pendientes largos con perlas es su precio con más de un 70% de ahorro frente al resto de joyerías, lo que hace que sean más accesibles y se conviertan en el regalo perfecto para la novia o en cualquier ocasión especial.

 

Eso sí, en los pendientes largos con perlas debemos prestar especial atención al cuidado de la joya, ya que estas son gemas naturales muy sensibles a productos químicos y a los perfumes.

 

Nuestra recomendación es evitar maquillarse o perfumarse con los pendientes largos con perlas y limpiarlos con un paño para cristales en seco.

 

Estamos seguros de que cualquiera de nuestros diseños te encantará, pero déjanos enseñarte una pequeña muestra.

 

YONGALA, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes YONGALA son unos originales y excepcionales pendientes de perlas y diamantes, únicos y bellos en diseño.

yongala pendientes de perlas

YONGALA, Pendientes de perlas y diamantes

VICTORIA, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes VICTORIA son unos preciosos pendientes de perlas y diamantes realizados en oro blanco de Primera Ley con un precioso toque vintage que los convertirá en la joya estrella de tu joyero.

Pendientes de perlas y diamantes VICTORIA

VICTORIA, Pendientes de perlas y diamantes

 

TASMANIA, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes Modelo TASMANIA son unos bellos y elegantes pendientes de perlas, de tipo semilargo, apropiados para cualquier ocasión. Son de corte sencillo pero con un precioso diseño que se adapta a la perfección a cualquier mujer.

Pendientes de perlas y diamantes modelo TASMANIA

TASMANIA, Pendientes de perlas y diamantes

 

En definitiva, los pendientes largos con perlas son la opción perfecta para completar tu look nupcial o el complemento ideal para las ocasiones más especiales. Entra en nuestra joyería online y hazte con los que más te gusten y al mejor precio.