Los pendientes nupciales de esmeralda, la gema perfecta para las novias de mayo.

En el look de novia son los pendientes nupciales el elemento clave, sin duda una de las joyas más importantes. No hay nada que marque tanto la personalidad de una novia como los pendientes que elige para un día tan especial. Esto se debe a que es la joya más próxima al rostro y por tanto la que más se ve.
A la hora de elegir los pendientes de boda, las novias tienen en cuenta un “must” que es la sencillez, no sobrecargarse. El objetivo principal de elegir los pendientes de boda perfectos es que acompañen al vestido de novia dando ese punto luxury perfecto. Además, también deben ir acorde con el peinado y el maquillaje para así obtener un resultado impecable.
En el post de hoy os queremos hablar sobre un tipo de pendientes ideales para las novias de mayo, los pendientes de esmeraldas y diamantes que tienen un cuidado diseño, en el que su color verde intenso aporta a la novia una luz especial.
La combinación de las esmeraldas y los diamantes es muy valorada en el mundo de las joyas nupciales. Además, estas dos gemas fueron utilizadas en las primeras creaciones de piezas de joyería de alto nivel. Las esmeraldas por su cristalización e increíble color verde hierba intenso, aportan a los pendientes nupciales la delicadeza y elegancia de un diseño de alta joyería y calidad. Mientras que los diamantes, las piedras preciosas más reclamadas, aportan belleza y sofisticación con su brillo.

¿Necesitas saber dónde encontrar los pendientes de esmeraldas y diamantes?

En Navas Joyeros contamos con una larga trayectoria profesional en la venta de joyas y diamantes. Con la producción en nuestras propias fabricas tenemos la capacidad de ofrecer un precio único en el mercado a través de nuestras joyerías online, lo que supone una gran ventaja al poder adquirir la joya en cualquier momento y en el lugar indicado sin costes añadidos. En cuanto a calidad y precio, en Navas Joyeros ofrecemos garantías en la compra inigualables.
Así que, si vas a casarte en mayo y deseas llevar unos pendientes de esmeraldas y diamantes que aporten a tu look un toque especial, en nuestra tienda online de Navas Joyeros encontrarás una gran variedad de modelos de pendientes de novia de esmeraldas y diamantes actuales y originales. En su creación, nuestro staff de diseño utiliza las más bellas esmeraldas y los mejores diamantes del mercado, combinando el verde intenso de la esmeralda con el brillo de los más selectos diamantes.
Además, en Navas Joyeros te ofrecemos la posibilidad de elegir los pendientes nupciales según la fisionomía de tu rostro. Si tienes un rostro redondeado y cuello semicorto, los pendientes cortos de tipo dormilona serían la opción ideal, mientras que los pendientes largos o semilargos son perfectos si tienes un cuello más estilizado.
Si no te decides por pendientes largos o cortos, en Navas Joyeros te damos la opción de adquirir unos pendientes desmontables. Esta opción te permite adquirir dos pendientes en uno, y poder elegir el día de tu boda los ideales.

Pendientes nupciales de esmeraldas y diamantes MONGUÍ

Los pendientes de esmeraldas y diamantes MONGUÍ, son unas preciosas piezas semi-largas, donde se combina el verde hierba intenso de las mejores esmeraldas y el brillo de los mejores diamantes, con el fin de crear una joya única de alta calidad, al mejor precio.

Pendientes de esmeralda y diamantes modelo MONGUÍ

Pendientes nupciales de esmeraldas y diamantes CANDELARIA

Los pendientes de esmeraldas y diamantes CANDELARIA son unas magníficas argollas donde comparten protagonismo, los mejores diamantes y esmeraldas, en una joya perfecta para aquellas novias que buscan elegancia y sencillez.

CANDELARIA, Pendientes esmeralda y diamantes

Si no te gusta ningún diseño de nuestra tienda online Navas Joyeros, te ofrecemos la oportunidad única de crear tu propia joya. Para ello solo deberás facilitarnos un boceto o una fotografía del diseño que te gusta y nuestros maestros joyeros y diseñadores de Navas Joyeros se encargarán de elaborarte una reproducción lo más aproximada posible al diseño facilitado. Para crear tu propia joya, el equipo de asesoramiento te aconsejará de forma gratuita para que tu joya tenga un acabado perfecto.