Pendientes de diseño este verano

El verano nos invita a lucir nuestra piel morena con los mejores complementos, mil looks para lucir y una vida social llena de eventos, con lo que esta estación se convierte en el momento perfecto para mostrar la más bella joyería de diseño. Pero, ¿Qué es la joyería de diseño? Por definición las joyas de diseño son todas aquellas piezas de joyería de alta calidad, realizadas en materiales nobles y gemas preciosas, en las que su bella estética destaca una alta labor creativa, derivada del espíritu de los diseñadores de joyas.

Desde su inicio, las joyas requieren un prototipo de fabricación realizado por un diseñador de joyería. Sin embargo, solamente este factor no hace que se considere por ello una pieza de diseño, sino que debe tener un plus creativo que la diferencie de una joya clásica, como son los solitarios de diamantes, las alianzas o los pendientes de tipo clásico como las dormilonas de diamantes.

La firma Navas Joyeros ha realizado durante estos últimos años un evidente incremento de las denominadas joyas de diseño, creando colecciones verdaderamente bellas, exclusivas y originales, con la principal finalidad de llegar a todo tipo de públicos, gustos y necesidades. Así, la firma de joyería online cuenta con un equipo de profesionales dedicados a la creación y diseño de joyas en las instalaciones de la fábrica situada en Valenza, al norte de Italia donde se considera que está la cuna del diseño de la alta joyería, con el objetivo de obtener colecciones únicas y originales.

Dentro de estas magníficas colecciones que ofrecemos, y más aún en época estival, podemos hacer mención a los pendientes de diseño como la joya que más se luce en cualquier ocasión, siendo la joya más visible de todas al estar tan próxima al rostro y ser realmente cómodos de llevar en el día a día veraniego.

Todos los pendientes de diseño de la firma Navas Joyeros siempre están fabricados en materiales preciosos como el Oro de 18 quilates y el Platino, aplicando los más exigentes criterios de calidad en la elaboración de cada una de nuestras piezas de alta joyería para garantizar un acabado perfecto.

Para hacer más evidente la belleza de los diseños de joyería, es muy habitual por parte de los creativos de la firma Navas Joyeros el uso de un amplio abanico de gemas preciosas, casi siempre con la presencia garantizada de diamantes de la mejor calidad.

Cuando un cliente busca unos pendientes de diseño en nuestra firma, no solo obtiene una amplia variedad de modelos únicos y exclusivos gracias a unos profesionales creativos dedicados a la búsqueda de la belleza en una pieza de joyería que rompa con los cánones tradicionales de la joyería más clásica, sino que además, gracias a que aplicamos en nuestras instalaciones los avances técnicos y tecnológicos más vanguardistas, se ha conseguido una perfecta definición del modelo, a un precio muy económico por nuestra condición de fabricante, que nos permite brindar unos precios con un importante ahorro respecto a las tiendas tradicionales de joyería, de más de un 70%.

Lo que diferencia a las creaciones de joyería de la firma Navas Joyeros es que, pese a tratarse de una empresa española, con todas las garantías que nos ofrece cuando adquirimos joyas en nuestro país, lleva a cabo todo su modelaje y fabricación de las piezas de joyería en la ciudad de Valenza situada en el norte de Italia, la cuna de la elaboración de la más prestigiosa alta joyería. Esto hace que los diseños elaborados por el equipo de diseñadores de la firma de joyería online sean únicos y originales, y que sigan las líneas de diseño que se fijan en las tendencias mundiales aplicadas a la más bella joyería.

Como ejemplo de unos magníficos pendientes de diseño que se encuentran entre nuestras exclusivas colecciones, podemos hablar de LIGURIA, unos bellos pendientes largos que combinan a la perfección los diamantes con el coral blanco, con un diseño exclusivo y original de tono vintage que recuerda la alta joyería de principios del siglo XX. Estos preciosos pendientes son verdaderamente elegantes y sofisticados, siendo tu mejor aliado para las ocasiones más importantes, que te aportarán un toque juvenil y favorecedor.

liguria-pendientes-largos-coral-principal

Disfruta tu verano luciendo los más bellos pendientes de diseño con tus looks estivales por un precio muy económico, y con todas las garantías y ventajas que ofrece la firma Navas Joyeros por la compra a través de sus tiendas online. Además, aprovecha ahora y benefíciate del exclusivo descuento del 20% en la mayoría de nuestras colecciones con motivo de las rebajas de julio de Navas Joyeros