Regala unos bonitos pendientes de diamantes para hombre

Cada vez son más los hombres que se deciden a llevar pendientes de diamantes, relegando a un lado la idea de que solo las mujeres pueden lucirlos. Este tipo de complementos aportan un punto de rebeldía muy atractivo. Los pendientes de diamantes para hombre generalmente tienen un estilo moderno y desenfadado, que desafía las reglas de lo cotidiano. Son muchos los que están decididos a lucirlos sin ningún tipo de pudor, y entre ellos tenemos a figuras reconocidas internacionalmente, como Harrison Ford, Maradona, Chris Brown o Johnny Depp. Y también más nacionales, como Fernando Torres o Sergio Ramos. No importa si son cantantes, actores o futbolistas, los hombres se sienten perfectamente cómodos utilizando este tipo de complemento.

Y es que el uso de los pendientes es una tradición antiquísima, y los pioneros en llevarlos fueron los hombres, que los lucían en el antiguo Egipto para manifestar su estatus social. Su uso se fue extendiendo a lo largo de los siglos entre los guerreros y los estratos más humildes de la sociedad, llegando a estar muy de moda entre los piratas, pero su uso se prohibió en hombres aproximadamente en el siglo XIX y no volvió a ser habitual hasta la mitad del siglo XX, con el auge del movimiento hippie y un poco más adelante con el rock y el punk. Por ello quizá podamos tener la idea preconcebida de que solo las mujeres pueden lucir pendientes, pero nada más lejos de la realidad.

Descubre los pendientes de diamantes para hombre

El auge de las industrias del cine y la televisión, y más recientemente las estrellas de fútbol, han colocado a los pendientes para hombre de nuevo en el punto de mira. Su uso no solo se limita a la pura rebeldía, también podemos encontrar modelos muy sobrios y elegantes, ideales para completar tu mejor look.

Si estás buscando el regalo ideal para un hombre moderno y desenfadado, que busque siempre estar a la moda, en nuestra firma de joyería online Navas Joyeros, tienes una amplia gama de pendientes de diamantes para hombre donde elegir. Tanto si deseas un modelo más juvenil como uno más sobrio, serán el detalle clave para triunfar con tu regalo.

Como por ejemplo, el modelo NEYMAR, una sencilla joya fabricada en Oro de Primera Ley, donde el diamante cobra todo el protagonismo. Es una pieza ideal para presumir a diario, tanto si se quiere lucir en una sola oreja como en las dos. Están especialmente destinados a hombres que gusten de joyas sencillas, en las que la piedra preciosa se vea con claridad.

Pendiente de diamantes para hombre modelo NEIMAR

Por su parte, el modelo GUTI, está especialmente diseñado para aquellos hombres que quieran sentirse como auténticas estrellas del deporte, gracias al exquisito brillo de la piedra preciosa y su forma cuadrada, destaca especialmente en cualquier look. Estos pendientes, fabricados en oro de 18 quilates, cuentan con un espectacular diamante en talla princesa, en garra, para que la luz invada en su totalidad la gema y se obtenga el máximo brillo.

Pendientes de diamantes para hombre modelo GUTI

En definitiva, si buscas dar con el regalo de cumpleaños perfecto, darle un toque diferente al vestuario  de tu pareja o simplemente quieres ese toque de rebeldía que te diferencie del resto, hazte con unos pendientes de diamantes para hombre que te garanticen el éxito en cualquier momento del día y te hagan brillar frente a los demás.

Un comentario

  • Carlos
    3 años hace

    Hola! Desde hace tiempo estaba buscando unos pendientes para hombre de calidad y con diseño original, distintos a los que me habían ofrecido en el resto de joyerías y decidí acudir a vuestra joyería online, la verdad que recibí muy buen asesoramiento y de momento, estoy encantado con mi compra. Muchas gracias!

Comentarios cerrados.

Deja un comentario