Los pendientes de oro con diamantes

Tal y como decía Marilyn Monroe, los diamantes son los mejores amigos de cualquier mujer y lucirlos en una bonita joya de la más alta calidad es, sin duda, una de la forma más cómoda de mostrarlos con toda su belleza. La joya más solicitada y que más luce tras el anillo de diamantes, son los pendientes de diamantes. Los pendientes de oro con diamantes se elaboran habitualmente en Oro de 18 quilates y en platino, debido a la importancia de esta piedra preciosa.

En nuestra joyería online podrás encontrar una gran cantidad de diseños de pendientes de oro con diamantes, desde los más tradicionales, presentes siempre en colecciones de nuestra firma, hasta los más vanguardistas donde se aprecia el gran espíritu creativo de los experimentados diseñadores de nuestra firma.

Los pendientes de oro con diamantes son el complemente ideal para toda mujer, ya sean de tipo corto, largo o medio largo. Son perfectos para lucirlo de forma cotidiana y en eventos importantes, incluso como pendientes de boda, ya que son joyas con una gran presencia y elegancia, que se pueden convertir fácilmente en joyas familiares que pasan de generación en generación.

Gracias a los económicos precios de nuestra joyería online, los pendientes de diamantes son un regalo perfecto,  ya que se pueden comprar en nuestra tienda a un precio mucho más económico que en las joyerías tradicionales y grandes almacenes.

La calidad de los pendientes de oro con diamantes de nuestra firma está más que contrastada y es la más exigente en lo referente a la fabricación de alta joyería, quedando reflejada en el certificado de garantía que acompaña a todas nuestras joyas.

Pero, ¿cómo podemos elegir nuestros pendientes de oro con diamantes?

Es evidente, que elegir unos pendientes de diamantes, al igual que las sortijas, vendrá determinado por la fisionomía y los gustos de la persona destinataria. Pero para poderte dar una orientación, te facilitamos unos consejos prácticos que seguro son de ayuda.
En la elección de los pendientes de oro con diamantes, el primer paso es diferenciar el material de fabricación. Así y casi desestimando el platino solo recomendado para dormilonas cortas sencillas, ya que su excesivo peso lo hace incómodo en pendientes de diamantes mas largos. El oro amarillo de 18 quilates está dirigido a mujeres de un estilo más clásico o tradicional, mientras que el oro blanco es más propio de mujeres jóvenes, seguidoras de nuevas tendencias. Por otro lado, los pendientes en oro rosa de Primera Ley se reservan a las mujeres más atrevidas.

Otro factor determinante es el modelaje del pendiente de oro con diamantes, es decir si son cortos, medio largos o largos, según su longitud con respecto a la oreja. Los pendientes de tipo corto o dormilonas se dirigen a un uso más cotidiano aunque también se usan mucho como pendientes de boda, muy recomendado a mujeres con cuello corto y lóbulo más ancho. Mientras que, los pendientes semi largos y largos, se suelen reservar a aquellos eventos importantes y se recomiendan a mujeres de cuello esbelto, para lucirlos con total comodidad.

Siempre ademas tenemos la ventaja ya que nuestra firma Navas Joyeros, en nuestra condición de fabricantes pueden adaptar los modelos de pendientes de diamantes largos o semi largos, y convertirlos en desmontables, es decir, un pendiente corto de base, con un motivo que se puede unir a voluntad para convertirlos en medio largos o largos, si un coste apenas perceptible.

Pero ademas nuestra firma Navas Joyeros, para el caso de que pese a estos consejos y nuestra intuición no acertáramos con el modelo, te ofrece la posibilidad a posterior de cambiarlo por cualquiera de nuestros diseños, en los tres meses siguientes a recibir el pedido.

Esto hace que podamos después de haberlos regalado, cambiarlos por otros que a ella le gusten mas o le dienten mejor, abonando o devolviendo las diferencias entre ambos modelos. Y más con la posibilidad pese a tratarse de una joyería ciudades de España y Portugal, y donde con una simple cita previa podrá ver y adquirir los pendientes de oro con diamantes como una tienda de joyería clásica se tratara, pero conservando tanto el precio, como las ventajas que ofrece la red.

Los pendientes modelo SPIRIT son unos nuevos pendientes de nuestra joyería online, perfectos para aquellas mujeres que busquen una joya original y diferente, ya que se trata de unos pendientes que contrastan los diamantes blancos y negros. Son unos pendientes de oro con diamantes ideales para lucir a diario, gracias a su comodidad.

SPIRIT, Pendientes de diamantes

Otros nuevos pendientes que hemos incorporado a nuestro catálogo son los pendientes modelo SUECIA, unos pendientes de perlas largos, perfectos para lucir en los más importantes eventos gracias a la presencia y elegancia de su modelaje.

SUECIA, Pendientes de perlas y diamantesVisita nuestra joyería online y disfruta de los nuevos pendientes de oro con diamantes que estamos añadiendo a nuestras colecciones, todos ellos con la calidad propia de nuestra firma y los precios más económicos del mercado.