Pendientes de diamantes

El accesorio femenino por excelencia son los pendientes. En ocasiones, muchas mujeres están tan apegadas a usarlos, que cuando no se los ponen sienten como si estuviesen desnudas. En Navas Joyeros la característica que más nos gusta de los pendientes es que son de lo más versátil, los hay desde los más pequeños para las mujeres más discretas hasta los más grandes para las más arriesgadas.

En relación a la ocasión para usar un determinado tipo de pendiente, existen algunas reglas básicas para poder seguir. Aunque si cabe recordar que en la moda no hay normas inflexibles ni obligatorias.

A continuación, os detallamos algunas nociones básicas, que el equipo profesional de Navas Joyeros, ha elaborado para que luzcas perfecta en cada ocasión.

Los pendientes de diamantes tipo broquel son bastante sencillos pues básicamente se componen de una piedra preciosa que destaca por su diseño. Si eres una mujer sencilla y femenina los lucirás perfectos con el pelo recogido.

El diseño de pendientes tipo botón tiene un tamaño mayor que los anteriores, pero siguen estando pegados al lóbulo. Sus diseños suelen ser más llamativos y modernos. Es un modelo perfecto para situaciones informales y relajadas.

Los pendientes de diamantes chandelier, como su propio nombre indica se asemejan a un candil. Cuelgan hacia los lados y suelen ser muy femeninos. El momento ideal para que una mujer use este tipo de pendientes es cuando quiera sentirte sexy y a la última.

Los pendientes de diamantes de péndulo son un híbrido entre los pendientes de botón y los chandelier. Se deberán usar con un peinado que permita lucirlos.

Los pendientes tipo arrancada son de los más famosos que existen por su forma de aro y se caracterizan por su esencia divertida y tropical. No se deben usar con atuendo elegantes ya que se le restará formalidad y sofisticación.

A la hora de usar unos pendientes de diamantes no solo se debe tener en cuenta la forma o tipo de pendiente si no la forma del rostro. Para ello se debe saber que si el rostro es redondeado se tienen que descartar los aros, ya sean grandes o pequeños, porque no favorecen en absoluto. La regla es escoger pendientes cuyo largo sea mayor que su ancho, por lo que los pendientes largos serán la mejor opción, o los pendientes con formas cuadradas o geométricas; si por el contrario, el rostro es rectangular o alargado lo mejor es usar pendientes redondos y pegados que ayuden a que el rostro se vea más corto. Los pendientes tipo aro equilibrarán la forma alargada y cuadrada pero siempre tendrán que más anchos que largos.

La frente amplia y la mandíbula poderosa definen los rostros cuadrados, por lo que deben evitar los pendientes grandes y apostar por pendientes más pequeños que ayuden a suavizar las líneas del rostro, dándole una apariencia más delicada y femenina. En cuanto a la forma de la joya, resultarán más favorecedores los alargados, ovalados o redondos, con líneas curvas y delicadas pero nunca cuadrados; y por último los rostros ovalados que se tratan de los más privilegiados, pues debido a sus facciones les favorece cualquier tipo de pendientes de diamantes.

Lógicamente además de la forma del rostro tendremos que tener en cuenta nuestra estatura a la hora de elegir los pendientes. En el caso de las mujeres de baja estatura los pendientes pequeños juegan a su favor y por el contrario las mujeres con mayor estatura pueden apostar por diseños más largos. Lo que siempre se debe tener en cuenta es que unos pendientes de diamantes ayudarán a iluminar cualquier look.

En Navas Joyeros hemos preparado una selección de nuestros diferentes diseños para que puedas verlos de primera mano.

Los pendientes cortos de diamantes son aquellos que se adaptan a la oreja sin sobresalir del lóbulo. Son un complemento de joyería que se caracteriza por su discreción, sin perder la sofisticación que supone una joya de oro y piedras preciosas. Una joya ideal si busca un pendiente para todos los días.

Los pendientes cortos con diamantes son el regalo perfecto para una ocasión especial, y complementan todo estilo sin pasar nunca de moda.

Los pendientes modelo Elizabeth son unos pendientes fabricados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y susceptible de ser realizados en platino. Esta joya está diseñada como una dormilona tradicional de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión.

ELIZABETH

Los pendientes modelo Inka son unos pendientes de diseño orla, fabricados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo. Están compuestos por diamantes de talla brillante, engastados en micro garras, con un diamante central y una orla de diamantes alrededor de este. Es una joya de diamantes elegante y perfecta, perfecta tanto para lucir a diario, como para una ocasión especial.

INKA

Los pendientes Elsa son unos preciosos pendientes cortos elaborados en oro blanco de Primera Ley y diamantes de talla brillante en pavee, de excepcional calidad. Los Elsa, con un diseño en argolla, resultan ser perfectos para uso diario; una joya de calidad muy cómoda por su sistema de cierre en forma de clip, consistente en un pasador discreto e integrado en el diseño que, de forma segura, permite la fácil apertura y cierre de los pendientes.

ELSA

Los pendientes de diamantes largos son aquellos que poseen una parte que cuelga desde el cierre, situado en el lóbulo de la oreja. Su diseño destaca por poseer gran cantidad de piedras preciosas que forman el pendiente. Los pendientes de diamantes largos son ideales para grandes ocasiones como bodas, fiestas o todo tipo de celebraciones.

Los pendientes modelo Lantana son una increíble creación única y original de la firma Navas Joyeros, una pieza de alta joyería que hará las delicias de cualquier mujer. Están fabricados en oro de 18 quilates y diamantes seleccionados.

LANTANA

Los pendientes Bella son unos pendientes de diamantes que simbolizan la elegancia, belleza y originalidad de una pieza de alta joyería, única por su delicado y actual diseño. Son perfectos para lucir en ocasiones especiales.

BELLA

Los pendientes de diamantes Verita son un precioso diseño de pendientes largos, con un diseño muy equilibrado y elegante, perfecto para lucir en grandes ocasiones o como pendiente para la novia en el día de su boda.

VERITA