pendientes-novia

Los pendientes de diamantes Verita, vocación de joya nupcial

¿Buscas unos pendientes diamantes nupciales?

Pendientes de diamantes para boda

Se dice que la gran protagonista de una boda es la novia, y no podemos estar más de acuerdo. Por eso, el gran día, la novia ¡tiene que estar perfecta!

Aprovechamos que se va acercando el periodo de bodas, para proponerte uno de nuestros mas bellos diseños en pendientes nupciales, el modelo de pendientes Verita.

Pendientes nupciales Verita

Los Verita son un elegantes pendientes de diamantes, semilargo, con movimiento y simétrico en sus motivos, que debido a su medido tamaño se adapta muy bien a todo tipo de novia.

Cada diamante en talla brillante que forma parte de esta creación ha sido seleccionada de entre los de mejor calidad y unido mediante engaste de forma precisa a la montura.

Recomendado sobre todo para looks nupciales de corte clásico, pese a tratarse de un pendiente nupcial semilargo, se puede llevar tanto con un recogido como con el pelo semisuelto, ya que no va a molestar como puede ocurrir con los pendientes largos de gran volumen. Su engaste en microgarra nos muestra toda la luz y brillo de los diamantes.

Personaliza tus pendientes

Pero además es una joya que podrás personalizar si lo deseas ya que la hemos diseñado para poder montar como motivo principal una gema de color en forma de lagrima.

Rosa pálido de la morganita, azul claro de la aguamarina, o azul mar del topacio pueden ser algunas opciones para hacer propio el modelo de pendiente nupcial verita.

Aunque no descartes las opciones más tradicionales en piedra preciosa de color, como es el verde de la esmeralda, el rojo del rubí o el azul del zafiro.

De esta manera, tras la boda, puedas darle un uso como mas cotidiano.

Pero además de las gemas que hemos mencionado, podrás aportarnos cualquier otra opción de gema, ya que en principio trabajamos con todas las piedras preciosas que habitualmente son utilizadas en la producción de alta joyeria.

El sistema de cierre en presión es más que eficaz , discreto y sencillo de llevar, aparte sitúa el pendiente de forma perfecta respecto al rostro y deja que el movimiento de la pieza muestre todo el brillo de los diamantes.

Como puedes comprobar, el pendiente Verita es sin duda el complemento ideal para tu boda, y más si te contamos su precio, muy por debajo de otras ofertas similares, que recibas de otras firmas de joyeria.

Pendientes de diamantes Verita

VERITA, Pendientes largos de diamantes

Además en nuestra firma, una vez pasemos esta situación de pandemia del coronavirus podrás venir a probártelos sin compromiso en nuestros showrooms situados en las principales ciudades de España y Portugal.