Pendientes de diamantes de hombre

En nuestra joyería, Navas Joyeros, no solo ofrecemos diamantes para ella, sino también para él. Un signo de sofisticación y coquetería pueden ser los pendientes de diamantes de hombre. Hoy en día, son muchos los hombres que eligen lucir este tipo de joya.

 

Estas piezas, en Navas Joyeros, son de corte clásico, ideales para lucir en toda clase de eventos, ya que nosotros pensamos que este tipo de complemento no son algo que se deba utilizar exclusivamente en ocasiones especiales, ni están destinados únicamente a un grupo de hombres concreto. Los pendientes de diamantes de hombre son mucho más habituales de lo que pensamos. Basta con ver cómo las grandes estrellas del mundo del fútbol o del baloncesto lucen este tipo de joya en su vida diaria.

 

En Navas Joyeros tenemos claro, que los diamantes no son exclusivos de las mujeres, los pendientes de diamantes de hombre son elegidos por muchas celebridades masculinas. Te ofrecemos pendientes de diamantes de hombre originales pero con cortes sencillos, que consideramos que son fundamentales para adaptarse al ritmo de vida masculino, sin perder la estética ni alejarse de la comodidad. Los pendientes de diamantes para hombre de tipo dormilona que tenemos en nuestra web resultan una pieza ideal para ello.

 

Por todo esto, y porque cada día son más los clientes que solicitan este tipo de joyas, desde Navas Joyeros hemos querido representar este tipo de pendientes para hombres en nuestra joyería dedicándole toda una categoría y presentando al mejor precio, sin dejar de ser de máxima calidad, los más bellos diseños adaptados para ese hombre actual y clásico a la vez.

 

En Navas Joyeros, los pendientes de diamantes de hombre están realizados en los metales preciosos de primer nivel y máxima calidad, como el oro de 18 quilates en todos sus tonos y el platino, con cierres y permisos específicos para hombres. Nuestro staff de diamanteros son los encargados de seleccionar los diamantes de la mejor calidad teniendo en cuenta que la sencillez y la comodidad tienen que predominar en este tipo de joyas para nuestro target masculino.

 

En muchas ocasiones, cuando elegimos una pieza de joyería nos fijamos en su diseño y estética, pero no valoramos sus características gemológicas, y desconocemos como identificarlas ya que esta posibilidad queda limitada a los expertos del sector.

 

Sin embargo, como en todas las creaciones de Navas Joyeros, los pendientes de diamantes de hombre no podían ser menos, y van acompañados de su correspondiente certificado de garantía creado por nuestros expertos gemólogos para que quede constancia de su autenticidad. Además, si el quilataje de los diamantes supera el medio quilate, ofrecemos certificarlos a través de los más prestigiosos laboratorios gemológicos de prestigio internacional como son GIA, IGI o EGL.

 

Una de las principales ventajas en los pendientes de diamantes de hombre que ofrecemos en Navas Joyeros es que los vendemos de forma individual, cuando lo habitual en los pendientes de diamantes femeninos es que se vendan en pareja.

 

En Navas Joyeros, nuestros pendientes de hombre tienen las mismas garantías de postventa que cualquiera de nuestras otras joyas, garantías muy exclusivas como la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, garantía en el primer año sobre defectos derivados del engastado, y garantía de primer mantenimiento sobre daños sufridos por el uso habitual y cotidiano de la propia joya. Además, siempre estamos pendientes de los detalles, y si el cliente lo desea, gratuitamente lo mandamos en un precioso y cuidado packaging, acondicionado al diseño de la pieza, lo que le hace ser el regalo ideal y perfecto para estas navidades.

 

Desde Navas Joyeros, queremos mostrarte algunos de nuestros diseños más bellos de pendientes de diamantes de hombre:

 

 El pendiente de diamantes Modelo RAMOS

El pendiente Modelo RAMOS se basa en un diseño que emula los gustos del conocido jugador de fútbol, Sergio Ramos. Fabricado en oro de 18 quilates, y se componen de diamantes de medio quilate en talla brillante. Son unos pendientes cómodos y actuales, ideales para lucir a diario.

Pendientes de diamantes para hombre modelo RAMOS

RAMOS, pendientes de diamantes para hombre

 

El pendiente de diamantes Modelo TORRES

Los pendientes TORRES son unos pendientes con diamantes, de tipo dormilona. Es una joya de corte clásico, y de gran elegancia. El diamante que compone cada pendiente parte de 0.40 quilates.

Detalle del pendiente de diamantes para hombre modelo TORRES

TORRES, pendiente de diamantes para hombre

 

El pendiente de diamantes Modelo GUTI

El pendiente de diamantes Modelo GUTI es una joya de oro de 18 quilates y un diamante de talla princesa. Engarzado de manera tradicional, en garra, para que la luz invada en su totalidad la gema y se obtenga el máximo brillo.

 

Detalle pendiente de diamantes para hombre modelo GUTI

GUTI, pendientes de diamantes para hombre

 

El pendiente  de diamantes  Modelo NEYMAR

El pendiente NEYMAR está basado en un diseño sencillo que resalta el protagonismo de los diamantes. Están fabricados en oro de 18 quilates, tanto en blanco como amarillo, y se componen por diamantes en talla brillante.

Detalle de pendiente de diamantes para hombre modelo NEIMAR

 

NEYMAR, pendientes de diamante para hombre

 

Todos y cada uno de estos modelos se caracterizan por su exclusividad. Toda una inversión en elegancia masculina.