Pendientes de diamantes Bordeaux: diseño único a un precio inigualable

¿Buscas unos pendientes de diamantes de diseño único, a un precio más que accesible?

Los pendientes Bourdeaux, diseño exclusivo de nuestra firma, son una pieza de alta joyería elaborada por nuestros maestros artesanos y donde cada diamante ha sido seleccionado uno a uno por su alta calidad.

Estos pendientes han sido engastados como un sistema de microengastado con binocular, donde cada diamante del pavee se sitúa de forma perfecta y precisa en la joya, obteniendo la máxima luz de las gemas.

Con un sistema de cierre omega, logramos una perfecta sujeción de esta joya , situándose de forma cómoda en el lóbulo.

Es un pendiente que mezcla un estilo retro en sus formas, que evocan motivos naturales y vegetales

propio de los diseños clásicos con un estilo actual, al ser un pendiente tipo scub tan en tendencia.

Sin duda es un pendiente nupcial ideal, y prueba de ello es que fue uno de los diseños que eligió la modelo y empresaria María José Suarez en su boda celebrada en Santorini, Grecia, el pasado año 2019.

 

 

Pero además de este destino nupcial, es un pendiente de diamantes perfecto para las grandes ocasiones y que combina con todo tipo de joyas.

Pero seguramente lo que más te va a interesar es que es el último par que tenemos fabricado en oro blanco de 1ª ley, y por ello,

te lo ofrecemos en nuestro outlet a un precio irrepetible donde te podrás ahorrar mucho dinero sin dejar de obtener una pieza de la mejor calidad posible.