sacrlett johansson

Pendientes de bebé

Esta mañana nos hemos despertado con una noticia de lo más especial, y es que la popular actriz Scarlett Johansson ha dado a luz a su primera hija, Rose Dorothy, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac.

Según un comunicado en de una agencia de noticias francesa, madre e hija se encuentran en perfecto estado, y mientras esperamos por imágenes de la pequeña recién nacida y la espectacular mamá con gran expectación.

Desde Navas Joyeros queremos darle la enhorabuena a la reciente madre y dedicar debido a tan grata noticia el post de hoy a ellos, los reyes de la casa, los bebés. Para ellos, en la tienda online de Navas encontrarás joyas con diamantes de lo más especial, porque a que papás no les gusta hacer brillar todavía un poco más a sus retoños, y que mejor forma que con los pendientes de bebé de oro de Primera Ley y diamantes.

Nos quedamos con los pendientes Modelo Flor, realizados en oro blanco de 18 quilates y diamantes, que serán ideales para las niñas más coquetas, pudiendo además lucirlos hasta unos añitos más, gracias a su diseño actual y femenino.pendientes flor

Otro modelo, más clásico es el de los pendientes de bebé Modelo Mayra, realizados en oro blanco de Primera Ley y diamantes, llevando éstos el protagonismo de la joya. Su diseño atemporal y limpio será perfecto para que la niña vaya luciendo a medida que va creciendo.pendientes mayra