Pendientes cortos, perfectos para lucir en verano

Los pendientes cortos son esa joya que no puede faltar en nuestro joyero, este tipo de pendientes son piezas ideales para lucir a diario. Cuando hablamos de pendientes cortos hablamos de “dormilonas” y es que, por su comodidad podemos incluso dormir con ellos puestos.En Navas Joyeros tenemos una gran variedad de pendientes que te mostramos a continuación que puedes utilizar para el día a día, para un momento especial o para esa boda para la que ya tienes vestido y necesitas unos pendientes que sean discretos y a su vez elegantes. Los pendientes cortos pueden lucirse como una pieza de alta joyería para eventos importantes, y ahí es donde no pueden faltar los pendientes de novia.

Aunque parezca que la sencillez de un pendiente corto reduce sus posibilidades de diseño, son muchas las propuestas para crear el modelaje del motivo que marcará nuestros pendientes cortos. Desde un solo diamante o gema natural de color a un diseño en roseta con un central y varias piedras preciosas entorno o más aún, un modelaje más evolucionado y exclusivo, sin olvidar la posibilidad de combinación de diferentes gemas o tonos de oro de 18 quilates con el que se fabrica.

Por último, ese pendiente corto puede convertirse en un pendiente largo o semilargo para lucir en una ceremonia adaptándole un motivo. El pendiente corto se convierte en la base indispensable y necesaria para crear un diseño distinto.

Nuestra firma te los puede realizar desmontables, para que así los uses en la forma que necesites. Dos joyas en una como siempre en nuestra firma: alta calidad al mejor precio. No lo dudes, en Navas Joyeros te ofrecemos una amplia variedad de bellos y elegantes diseños que seguro encajan con tus gustos y con tu estilo más personal. Te mostramos algunos ejemplos:

Pendientes de diamante Nadia

Estos elegantes pendientes de diamantes son ideales para cualquier ocasión. Los pendientes de diamante Nadia se caracterizan por su cuidado diseño y perfecto acabado que se da gracias a sus diamantes engastados por seis finas garras en una montura de Oro de Primera Ley.

Pendientes de diamante, Nadia

Pendientes de diamantes ELIZABETH

Fabricados en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, los pendientes de diamantes ELIZABETH son susceptible de ser realizados en platino. Esta joya está diseñada como una dormilona tradicional de cuatro garras que montan dos diamantes de talla brillante. Es un modelo clásico y atemporal, que se adapta a cualquier ocasión.

Pendientes de diamantes ELIZABETH