pendientes

Nuestros pendientes Candela

En Navas Joyeros nos gusta que todo el mundo disfrute de nuestras creacciones de joyería, no solo para mujeres sino hombres y los más peques de la casa.

 

Sabemos que para bebés y niños nuestras joyas deben cuidar no solo una perfecta y bella estética sino una serie de medidas de seguridad imprescindible para una buena experiencia.

 

En el caso de los más peques los pendientes topo cortos o dormilonas son la joyería ya por excelencia, ya que anillos pulseras o colgantes son más incómodos para su día a día y fáciles de perder. Aunque recomendamos para bebés de corta edad y recién nacidos el uso de pendientes quirúrgicos destinados a mantener de forma segura las perforaciones del lóbulo, ya contamos con modelos de pendientes en nuestra firma adaptados a ellos. Las condiciones que requiere un pendiente para los más peques son principalmente adaptaciones de seguridad, como un diseño cómodo y sencillo de llevar con el que no se pueda lastimar y un sistema de cierre seguro para evitar la pérdida de la joya pero sobre todo la ingestión accidental de la presión.

 

Hoy te queremos presentar nuestro pendiente candela, una dormilona, realizada en oro blanco de primera ley y con un diamante natural en talla brillante de alta calidad. Es una joya que podremos regalar a los más peques pero que podrán disfrutar de ella hasta la adolescencia incluso la madurez.

 

Tiene un bello y original diseño que se adapta con comodidad a nuestra oreja. En forma de media pallina es llamativo y exclusivo el engaste del diamante en corte de brillo, lo q le da una mayor apariencia y luz a la gemas. El sistema de cierre en rosca a presión nos asegura no solo una perfecta posición de la dormilona sino la plena seguridad en su uso.

 

Pero si la belleza del pendiente candela lo hace muy popular entre nuestros clientes es su precio muy barato el que hace que sea de los diseños más elegidos para regalar. El poder regalar en una ocasión tan importante como un nacimiento o un cumpleaños una joya de oro y diamantes y que podrá usar toda su vida, o conservar como un recuerdo familiar que pase de generación en generación a un precio muy a tu alcance. Es además un pendiente que más adelante podrás combinar con otras joyas del estilo en modelaje como solitarios alianzas o colgantes en chatón.

 

Aprovecha esta increíble oportunidad de hacer un regalo increíble ya que ahora en el mes de julio los podrás comprar con un 30% de descuento sobre el pvp marcado habitualmente.

 

CANDELA, Pendientes de diamantes para bebé

Pendientes de diamantes para bebé modelo CANDELA

CANDELA, Pendientes de diamantes para bebé