pendientes de diamantes

Pendientes Priscila: una opción barata para lucir pendientes de diamantes.

 

¿Sabías que la joya más vendida en diamantes tras los anillos son los pendientes? Y dentro de los pendientes de diamantes, el mayor porcentaje de ventas se lo lleva los de tipo corto, también conocidos como dormilonas.

Esto se debe a que el pendiente corto de diamantes resulta ideal para todas las ocasiones, incluso para lucirlo a diario: son muy cómodos, elegantes, se adaptan a todo tipo de mujer además su variedad y belleza de diseños, hace que sea imposible no encontrar uno que nos convenzan y gusten.

Dentro de los pendientes de diamantes cortos, hoy os queremos presentar las dormilonas llamadas Priscila. Los pendientes Priscila son unas preciosas y originales dormilonas, en las cuales se combinan dos formas de tallado del diamante: la habitual redonda facetada o brillante, y la mágica talla princesa; esta última tiene forma cuadrada y es muy intensa en su brillo debido a sus numerosas facetas.

Pendientes de diamantes y oro PRISCILA

Pendientes Priscila

 

Es un pendiente elegante y que no pasa de moda gracias a su eterno diseño orla, con una talla princesa central y los diamantes talla brillante alrededor.

Su cómodo sistema de presión nos ayuda a situar la joya de forma perfecta con respecto al rostro.

Pero si te queremos proponer este diseño de pendientes de diamantes es por su insuperable precio, más aún considerando las propuestas de otras joyerías, ahorrándote más de un 80%.

Es un pendiente que podemos tanto lucir como pendiente nupcial, como de fiesta e incluso para llevar a diario.

No dejes pasar la oportunidad de lucir estas maravillosas dormilonas de diamantes en talla brillante y princesa.