pendientes-novia

El Pendiente Verita, vocación de pendiente nupcial

Se dice que la gran protagonista de una boda es la novia, y no podemos estar más de acuerdo. Por eso, el gran día, la novia ¡tiene que estar perfecta!

Aprovechamos que se va acercando el periodo de bodas, para proponerte uno de nuestros mas bellos diseños en pendientes nupciales, el modelo de pendientes Verita.

El pendiente Verita es un elegante pendiente de diamantes, semilargo, con movimiento y simétrico en sus motivos, que debido a su medido tamaño se adapta muy bien a todo tipo de novia.

Cada diamante en talla brillante que forma parte de esta creación ha sido seleccionada de entre los de mejor calidad y unido mediante engaste de forma precisa a la montura.

Recomendado sobre todo para looks nupciales de corte clásico, pese a tratarse de un pendiente nupcial semilargo, se puede llevar tanto con un recogido como con el pelo semisuelto, ya que no va a molestar como puede ocurrir con los pendientes largos de gran volumen. Su engaste en microgarra nos muestra toda la luz y brillo de los diamantes.

Pero además es una joya que podrás personalizar si lo deseas ya que la hemos diseñado para poder montar como motivo principal una gema de color en forma de lagrima. Rosa pálido de la morganita, azul claro de la aguamarina, o azul mar del topacio pueden ser algunas opciones para hacer propio el modelo de pendiente nupcial verita.

Aunque no descartes las opciones más tradicionales en piedra preciosa de color, como es el verde de la esmeralda, el rojo del rubí o el azul del zafiro, para tras la boda darle un uso como joya y complemto de nuestro día a día.

Pero además de las gemas que hemos mencionado, podrás aportarnos cualquier otra opción de gema, ya que en principio trabajamos con todas las piedras preciosas que habitualmente son utilizadas en la producción de alta joyeria.

El sistema de cierre en presión es más que eficaz , discreto y sencillo de llevar, aparte sitúa el pendiente de forma perfecta respecto al rostro y deja que el movimiento de la pieza muestre todo el brillo de los diamantes.

Como puedes comprobar, el pendiente Verita es sin duda el complemento ideal para tu boda, y más si te contamos su precio, muy por debajo de otras ofertas similares, que recibas de otras firmas de joyeria.

Pendientes largos de diamantes modelo VERITA

Modelo con pendientes largos de diamantes VERITA

 

Pendientes largos de diamantes modelo VERITA

 

VERITA, Pendientes largos de diamantes

 

Además en nuestra firma, una vez pasemos esta situación de pandemia del coronavirus podrás venir a probártelos sin compromiso en nuestros showrooms situados en las principales ciudades de España y Portugal.