Paula Vázquez como imagen de Navas Joyeros

Las joyas de Navas joyeros

Una vez más nuestra firma Navas Joyeros quiere que conozcas parte de su trayectoria de la mano del diario de Lugo, que recoge una publicación en la que se habla de los eventos que ha organizado nuestra firma, en este caso en concreto, de la exposición «diamantes de excepción» que realizó en los almacenes de El Corte Inglés.

Para esta ocasión Navas Joyeros contó con la prestigiosa Paula Vázquez como imagen de nuestra colección. La famosa presentadora lució algunas de las piezas de la colección y demostró su gran poder de convocatoria como modelo de joyas para estos grandes almacenes.

 

paula vazquez imagen de navas joyeros

Navas joyeros y sus joyas

Se cumplen siete años desde que disfrutamos del amadrinamiento de la presentadora y actriz gallega Paula Vázquez , en el Corte Ingles de Vigo.

De nuevo , pudimos mostrar con orgullo nuestras creaciones de joyería, desde anillos de compromiso , a pendientes nupciales pasando por las elegantes pulseras de diamantes en Riviere.

Nos sentimos muy contentos de poder celebrar año tras año, estos recuerdos excepcionales de Exposiciones de joyería como la celebrada en el centro del Corte Ingles de Vigo.

Disfruta de la variedad de nuestros diseños propios de joyería.Y si no encuentras la joya que te gusta , te ofrecemos nuestro servicio Diseña tu joya, donde podrás personalizar tu joya.

Podrás participar de forma activa en el diseño a medida de tu joya.

Te sorprenderá lo fácil que resulta y todo a un precio más económico que las joyas que encontrarás en tiendas tradicionales.

Esperamos celebrar contigo muchos más eventos , disfrutando de nuestros diseños de joyería.