Oro rosa en la colección de Las Bodas de Tatín

El oro de Primera Ley es un material precioso para la elaboración de piezas de la más alta joyería. Además de esto, también nos ofrece una amplia variedad de tonos para personalizar al máximo nuestra joya y obtenerla 100% a nuestro gusto.

 

El oro es uno de los metales preciosos más valiosos y preciados que existen, ya que tiene una belleza extraordinaria para poder combinarlo con los mejores diamantes y gemas de color, creando así piezas de joyería únicas y exclusivas.

 

El oro de nuestras joyas son todas de auténtico oro de Primera Ley, también conocido como 18 quilates, ya que tres cuartas partes de su composición es oro puro de 24 quilates.

 

El oro de Primera Ley es un material que nos permite personalizar ese modelo del que estamos encaprichados, y poder fabricarlo en cualquiera de los colores que podemos elegir. De estos colores los más habituales son el oro amarillo, blanco y rosa, pero hay multitud de colores.

 

Este año estamos viendo mucha pieza de joyería en tono rosa, y es que, en cuanto a tendencia, ha cogido mucha relevancia. Tiene mucho que ver que grandes marcas de alta joyería estén cada vez más, implantando este tono en sus colecciones.

 

Bien sabemos que el oro rosa, resulta un tono ideal, perfecto para cualquier tipo de joya, sobre todo en alianzas y anillos de compromiso. Es perfecto para unirlo a diamantes y a gemas de color como la morganita, la turmalina o el zafiro.

 

El oro rosa no requiere un mantenimiento adicional con respecto al oro amarillo y no necesita un baño de rodio final para lograr el lustre perfecto y definitivo. Además, no encarece la pieza por ser de este tono rosado.

 

Y ya que hablamos del oro rosa, aprovechamos para enseñaros unas piezas reinas en la colección que realizamos con Beatriz, Wedding Planner en Las Bodas de Tatín.

 

Foto de @jzdesigner

CANELLE 2 , Pendientes de diamantes y cuarzos rosas

Los Pendientes CANELLE 2 son unos bellos pendientes relizados en oro blanco de 18 quilates y son acompañados de selectos diamantes y cuarzos rosas naturales.

 

CANELLE 2 , Pendientes de diamantes y cuarzos rosas

CANELLE 2 , Pendientes de diamantes y cuarzos rosas

CANELLE 2 , Pendientes de diamantes y cuarzos rosas

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y cuarzo rosa

El anillo ALEJANDRA es una increíble joya diseñada por Beatriz de Las Bodas de Tati, un trilogy de diamantes y cuarzo rosa que no dejará indiferente a nadie.

 

Foto de @jzdesigner

Foto de @jzdesigner

Foto de @jzdesigner

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y cuarzo rosa

 

Sin duda, unas piezas factibles de lucir en cualquier ocasión y con una belleza y elegancia espectacular que darán a tu look el toque de color y de exclusividad.

 

Entra en nuestra tienda online y encuentra estos diseños de Las Bodas de Tatín, y muchos modelos más de alta joyería realizados en oro rosa.