Oro Blanco, El Mejor Aliado De Estas Navidades

Parece mentira, pero ya hace más de dos décadas que el oro blanco de Primera Ley entró con fuerza en la fabricación de alta joyería. Y fue para quedarse hasta ahora.

Lo cierto es que, en ocasiones, las tendencias han invitado a empezar a consumir joyas fabricadas en el tradicional oro de 18 quilates en tono amarillo. También, el vanguardista color rosa, tan de moda últimamente. Sin embargo, el oro blanco de Primera Ley siempre copa el mayor porcentaje en la producción de alta joyería.

El oro blanco es cierto, que es el ideal para el montaje de diamantes. Pues, el oro amarillo y rosa aportan color a esta gema que, sin embargo, es valorado por la ausencia de color.

El oro blanco, sin embargo, aparte de la ausencia de color, favorece el brillo de los diamantes. También, hace que éstos se muestren en toda su belleza y es perfecto para el montaje de anillos de compromiso de diamantes. Pero también, para cualquier joya de diseño que desees regalar estas navidades.

Pero no es solo el oro blanco de 18 quilates para los diamantes, sino que también, es ideal para las gemas naturales de color. Como los zafiros, los rubíes o las esmeraldas, entre otras piedras preciosas. El oro blanco sirve de marco perfecto para mostrar toda la belleza del color de estas gemas. Además, favorecen su brillo y tallaje.

Hoy por hoy, con las nuevas técnicas de rodiado pueden aplicarse a cualquier gema. No importa la fragilidad de ésta. Sin embargo, antiguamente las esmeraldas o aguamarinas se montaban solo en gemas de oro en tono amarillo. Pues, no debían ser rodiadas.

El rodio es necesario en cualquier pieza de joyería para lograr un bello acabado y un perfecto lustre. Se realiza con los últimos adelantos tecnológicos, mediante inmersión en rodio enriquecido. Este sistema, que aplica nuestra firma a sus joyas, otorga a éstas aparte de la belleza, mayor durabilidad. Así como resistencia a los daños sufridos por el uso habitual de las piezas.

El oro blanco del oro sigue de moda está claro. Todas las grandes firmas internacionales siguen fabricando sus colecciones principalmente en este metal.

En nuestra joyería podrás encontrar gran cantidad de diseños ideales por su belleza y buen precio. Joyas en oro blanco de Primera Ley, perfectos para regalar en estas navidades.

Sin duda, Navas Joyeros te ofrece numerosas las oportunidades para hacerlo y para lucir tus joyas. Deseamos que nuestros clientes puedan elegir el color de la materia preciosa con la que fabricamos su pieza. Para los que no lo sepan, casi todos nuestros diseños pueden elegirse en oro amarillo y rosa, así como en platino.

Oro blanco:

Anillos

La sortija LAMBRUSCA es una preciosa joya fabricada en oro blanco de Primera Ley. En el centro del anillo, un precioso rubí de talla oval facetada e intenso color rojo. Alrededor de él, una orla de diamantes en talla brillante de excelente calidad. Este diseño cuenta con una piedra preciosa de origen birmano, considerada una de las mejores del mundo.

La complejidad del engaste de esta sortija no solo está basada en la sujeción de piedras preciosas, sino a esculpir el oro. De esta forma, refuerza y embellece el diseño haciendo de ella una joya de alta calidad.

lambrusca

Otra preciosa joya en oro blanco es MAGIC, Alianza de diamantes. Un diseño muy cómodo para el uso diario. Tiene un modelaje muy llamativo con tres diamantes en talla brillante, que forman el anillo. Éstos han sido seleccionados e igualados en sus características dentro de los de primera calidad.

El engaste de los diamantes aprovecha al máximo el original diseño de la joya. Pues, cada uno de los brazos de la pieza sirven para sujetar de forma sutil cada gema. En definitiva, es bello anillo de tipo alianza trilogy formada por piezas que se adaptan a cada mujer y a un precio muy atractivo.

alianza-de-diamantes-magic-navas-joyeros

El modelo ENIGMA, anillo “Tú y Yo” de diamantes es perfecto para regalar. Este diseño está pensado para mujeres sencillas a las que les gusten lucir joyas de calidad en oro blanco.

Es una sortija de diamantes realizada en oro de 18 quilates. Su original diseño cuenta con dos piedras preciosas en forma de trébol, y donde se engarzan tres diamantes talla brillante.

navas-joyeros_sortija-tu-y-yo_enigma

Estas navidades el modelo PATRICIA, solitario de diamantes es la joya ideal para pedir matrimonio. Posee un diseño sencillo y elegante, al que se añade un toque diferenciador: la forma de corazón de sus garras.

Es un solitario formado por un diamante de gran calidad, en talla brillante. Esta gema central se engasta por cuatro seguras garras, que elevan y potencian el brillo y la belleza del diamante en forma de corazón. Además, es importante destacar que nuestra firma Navas Joyeros ofrece la opción de elegir el quilataje del diamante.

solitario-de-diamante-patricia-navas-joyeros-web-modelo

Pendientes

El modelo DUYOS 35 , pendientes de diamantes no dejarán de sorprender a nadie. Se trata de un exclusivo diseño del prestigioso creador de moda Juan Duyos, fabricados en oro blanco de Primera Ley. Estos pendientes cuentan con una simetría en sus formas, pues estos pendientes de diamantes largos están elaborados bajo los más exigentes criterios de alta joyería.

Dentro del diseño de esta joya, cobran especial importancia las formas geométricas en forma de flores. Aportando luz y brillo. Sin duda, crean un hermoso pendiente ideal para lucir en los grandes momentos. Su atractivo precio pone a nuestro alcance una joya única en diseño y fabricación.

pendientes-de-diamantes-duyos-34

El pendiente TESEO es uno de los más bellos diseños de nuestra colección de pendientes semilargos. Destaca por su brillo, belleza y originalidad. El engastado de este pendiente hace que nos encontremos ante una obra de arte. Pues, está realizado por nuestros engastadores con precisión. El engaste en pavee o cuajado crea un manto uniforme de brillo basado en posicionar de forma perfecta cada diamante precisamente seleccionado.

teseo

Un precioso modelo donde se unen zafiros rosas y brillantes son los pendientes SINATRA. Están fabricados en oro de Primera Ley con un cómodo sistema de clic, integrado en el diseño, y que es muy efectivo y seguro. Los zafiros rosas y diamantes están unidos a la joya gracias a un preciso trabajo de engastado en unas micro garras que alternan ambas joyas. Crean, sin duda, un bello efecto visual.

pendientes-argollas-de-zafiros-rosas-y-diamantes-sinatra-navas-joyeros-principal

Pulseras

Por último, la pulsera ADELAIDA es una preciosa y elegante joya de oro blanco. Su diseño es resultado de la combinación de las mejores esmeraldas y el brillo de los extraordinarios diamantes son los protagonistas.

La firma Navas Joyeros se caracteriza por la excelencia y alta calidad en la elaboración de pulseras de diamantes. Este modelo tiene un cierre integrado que de forma cómoda. Además, permite su cierre y apertura, dándonos así todas las garantías de perfecta sujeción.

navas-joyeros_pulsera-diamantes-oro blanco