Originalidad y diseño en el solitario Penhalta 12

Si buscas un solitario de diamantes para tu día a día donde originalidad y diseño sean los protagonistas de la joya, el solitario Penhalta 12 de nuestra joyería es tu candidato ideal. Desde hace más de 10 años el prestigioso empresario portugués de origen español Penhalta, especialista en la producción de moda bridal y ceremonia, y nuestra firma colaboran en la confección de las colecciones de joyería de este.

Bajo el nombre Penhalta podemos disfrutar de una selección de joyas de alta calidad, donde se percibe la perfección de acabados y la selección de los diamantes y el espíritu creativo de una marca experta en el mundo ceremonia y de la moda de mujer.

Son muchos los modelos que forman parte de las colecciones de Penhalta pero hoy te queremos hablar de un solitario realmente diferente exclusivo y pleno de belleza y brillo. Se trata del número 12 de los solitarios de Penhalta. Un anillo realizado en oro de 18 quilates que te proponemos en tono blanco pero que, por el mismo precio, también te fabricaremos si así lo quieres en oro amarillo y rosa. Un diamante de un tamaño prudente para una joya de diario, pero con una extraordinaria calidad, es el gran protagonista.

Solitario de diamante PENHALTA 12

 

Un original diseño de multibrazos sujetan de forma sutil el diamante en talla brillante, casi como si flotara en el aire. De esta forma se permite que la luz llegue a todas las partes de la gema. El cuidado diseño hace que, pese a su forma original y vanguardista, resulte tan cómodo como un anillo de diamantes más clásico.

El anillo Penhalta 12, además, está en nuestra joyería a un precio muy accesible, siempre por debajo del precio que podrás encontrar en las joyerías tradicionales de tu ciudad, lo que supondrá para ti un ahorro muy importante. Además, por si esto fuera poco, hasta el domingo 24 de junio podrás adquirir este y otros muchos modelos de nuestra página web sin el 21% de IVA, ¡no dejes pasar la oportunidad!