Nuevos Showrooms de joyería en Valencia y Barcelona

Estamos de enhorabuena, el calor de la costa mediterránea nos acoge de nuevo para la organización de nuestros próximos Showrooms de joyería en Valencia y Barcelona. Ambas ciudades, tan emblemáticas de nuestro país, nos abren sus puertas para llevar las colecciones de nuestra joyería online Navas Joyeros a los fieles clientes de la zona una vez más los días 6 y 11 de mayo.

Gracias a la organización de estos próximos Showrooms de joyería, mediante cita previa nuestros clientes tendrán la oportunidad de ver sus joyas preferidas antes de su adquisición, sin perder ninguna de las ventajas y garantías propias de la compra online de nuestra firma. Es decir, tendrán la tranquilidad de poder probarse la joya que deseen físicamente antes de realizar ningún pago y comprobar si le gusta el modelo una vez puesto.

Encuentra la joya perfecta

La energía que desprende Valencia es inigualable y en Navas Joyeros lo sabemos. La capital del Turia siempre atrae a miles de amantes del mar y el sol, por eso nuestra firma de joyería ha estado muy presente en esta ciudad desde nuestros inicios, hace más de dos décadas. Nuestro Showroom de Valencia se encuentra situado en frente del Ayuntamiento, un lugar excelente debido al sabor económico y cultural de la plaza donde está ubicado. Podrás acudir sin ningún tipo de compromiso el próximo 6 de mayo y echarle un vistazo de forma segura y tranquila a cualquier diseño de nuestra firma Navas Joyeros, como si acudieras a una joyería tradicional.

Y si vives en Barcelona, también estás de enhorabuena. La famosa ciudad condal es una gran seguidora de la joyería de calidad y como no podía ser de otra manera nuestra firma Navas Joyeros también está disponible para los clientes catalanes. Conocemos la importancia de esta maravillosa ciudad, por lo que estamos doblemente situados entre sus calles. Nuestro primer Showroom se encuentra en la Avinguda Diagonal, en plena arteria de la ciudad, y el segundo en la céntrica Placa Universitat, en la Avinguda Corts Catalanes. Acércate a uno de los dos Showrooms de joyería en Barcelona el próximo 11 de mayo y podrás ver físicamente los diseños sobre los que tienes dudas como si estuvieras en una joyería a pie de calle.

Por ejemplo, podrás adquirir el magnífico solitario de diamantes modelo ARLENIS, elaborado en Oro de Primera Ley y un diamante talla brillante engastado en finas garras dobles que sujetan sutilmente la piedra preciosa dejando entrar toda la luz. De esta manera se consigue obtener el máximo brillo y belleza de la pieza de joyería. Es una sortija perfecta tanto como tradicional anillo de compromiso, como solitario de diamantes de cuidada y elegante presencia, perfecto para cualquier ocasión o evento.

Solitario de diamantes y oro ARLENIS

Otro ejemplo de las maravillosas joyas que podrás adquirir es el colgante de diamantes modelo ALICE fabricado en Oro de Primera Ley, que tiene como protagonista un bello diamante central engastado en 6 garras. Este colgante es una pieza única, de alta joyería, ideal para regalar y lucir en cualquier ocasión. Una joya económica y de calidad que hará las delicias de la destinataria del mismo.

Colgante de diamantes ALICE

Acudir a cualquiera de nuestros Showrooms es muy sencillo, tan solo tienes que pedir cita previa y nuestro experimentado equipo de profesionales estará encantado de asesorarte de forma completamente gratuita sobre la elección de tu joya y cual es el diseño más adecuado según la ocasión y el motivo de tu compra. Además, también te informarán sobre todos los detalles de las gemas y diamantes que componen nuestros modelos y la perfección de los acabados propios de nuestra firma. Puedes pedir cita:

-Llamando al Teléfono: 913 091 649
-Mandado un WhatsApp: 676 467 433
-Enviando un Email a: consultas@navasjoyeros.com
-O a través de nuestro Chat Online.

¿A qué estás esperando? Si vives en una de estas dos magníficas ciudades, acércate a uno de los Showrooms de joyería que organizamos el día 6 y 11 de mayo para conseguir la joya de tus sueños. Pide tu cita sin ningún compromiso y échale un vistazo a las joyas que más te gusten a los precios ofertados en nuestra web, con las calidades que identifican desde hace dos décadas a nuestra firma de joyería online Navas Joyeros.