07.02 Showrooms

¡Nuevos showrooms en Sevilla y Málaga!

Qué mejor para inaugurar el mes de junio que realizando un showroom para que nuestros clientes puedan ver y probarse nuestras joyas de forma real, antes de comprarlas, como si de una joyería tradicional se tratase.

 

Para aquellos que aún no lo sepan y se lo estén preguntando, un showroom es un espacio donde, de forma segura y sencilla, podrás ver y probarte sin compromiso de compra, y con el asesoramiento de nuestro equipo de expertos y comerciales, los diseños de joyas que te gusten.

 

Como te decimos, en el showroom tendrás gratis y sin compromiso la asistencia de nuestros comerciales, expertos en las tendencias de moda, y también nuestros especialistas en piedras preciosas y diamantes.

 

Además, debemos recordar que visitar nuestros showrooms no implica en ningún caso, perder las ventajas excepcionales que te ofrecemos online, así como las exclusivas garantías post ventas que siempre acompañan la compra de una joya en nuestra firma.

 

Dentro de las ventajas, evidentemente, está el packaging de alto nivel que acompaña a la pieza elegida y que siempre va acorde al diseño de esta, sin coste para nuestros clientes, la garantía de por vida sobre los improbables defectos en la fabricación de la montura de la joya, la garantía el primer año sobre defectos en la sujeción de los diamantes y piedras de color, incluso reponiendo la gema caída y extraviada, siempre que no exista mal uso o manipulación de la joya. Y por supuesto, el mantenimiento inicial de la joya por defectos habituales en el uso de esta.

 

Además, te damos la oportunidad durante los tres primeros meses desde la compra, que si el modelo de la pieza, por algún motivo, no te convenciera, podríamos cambiarlo por otro cualquiera de nuestras colecciones.

 

anillo de compromiso

 

Nuestros showrooms están disponibles en las principales ciudades de España y Portugal, y los próximos están previstos en las ciudades de Sevilla y Málaga, los días 7 y 8 de junio respectivamente.

 

Si deseas asistir a nuestros showrooms, no te preocupes porque el proceso es muy sencillo, solo tienes que elegir las joyas que más te gustan de nuestra joyería online y ponerte en contacto con nosotros para reservar tu cita.

 

El número de clientes que podemos atender es limitado debido a la atención personalizada, por ello, si estás interesado date prisa y contacta con nosotros para no quedarte sin la oportunidad de ver físicamente las joyas que deseas, probártelas o pedir consejo personalizado a nuestro personal con gran experiencia en el mundo de la alta joyería.

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo:

  • Llamando al: 913 091 649
  • Llamando o escribiendo un WhatsApp al: 676 467 433
  • A través del Chat Online de la firma
  • Escribiendo un mail a: consultas@navasjoyeros.com

 

Aprovecha esta gran oportunidad, contacta con nosotros y hazte con una de las plazas limitadas de nuestros showrooms. No te quedes sin ver nuestras joyas en primera persona y con el mejor asesoramiento personalizado.