Los nuevos pendientes Bajamar By Bodas de Tatim

Sin duda el diseño de joyería, que más éxito ha tenido estos últimos años, es el anillo Bajamar por lo hemos querido darle una vuelta a los pendientes que hacen juego con esta sortija, para adaptarlos a la tendencia actual y estilo más de moda.

Hemos tenido muy en cuenta vuestras sugerencias y recomendaciones. No ha sido difícil con vuestra ayuda el actualizar los pendientes bajamar, ya que el diseño os encantaba tanto como pendiente nupcial como joya de diario.

¿Entonces cuáles han sido esas mejoras?

– La más evidente ha sido modificar el tamaño de la joya siguiendo las tendencias actuales de micro joyería. Joyas sencillas y más ponibles, con tamaños pequeños más discretos y válidos para cualquier tipo de mujer. Así hemos mantenido la estructura del diseño orlado de diamantes con un central oval de color, pero descendiendo proporcionalmente toda la pieza. Convirtiéndolo en una joya de uso diario y de ceremonia.

– Hemos seleccionado 4 opciones, las mismas que el anillo, para que sean las gemas protagonistas de los pendientes:

  • Rubí rojo
  • Zafiro azul
  • Esmeralda verde
  • Aguamarina azul mar

Estas son las opciones para este increíble modelo.

– Hemos unificado el cierre del pendiente a una joya cómoda y discreta con unas micro presiones muy seguras y fáciles de poner y quitar.

– Tenemos previsto completar el conjunto de anillos y pendientes Bajamar, con un colgante que sigue fielmente el tamaño y diseño de los pendientes, pero con una cadena de cuello sutil realizada en el mismo material. Una joya ideal para completar el set y una oportunidad de ir regalando poco a poco para completarlo.

Y por supuesto todo ello con el mejor precio que podrás encontrar. En muy poco tiempo lo tendrás disponible en nuestra tienda online.

¡No pierdas la oportunidad de tener unos pendientes ideales con tu gema favorita!

Y si ninguna de esta gemas o colores te gusta, diseña tu propia joya con otros colores o gemas para que te lo presupuestemos con el mejor precio. Te sorprenderá el precio de esta joya única.