Nuestras joyas en el muevo espacio en El Corte Inglés.

Nuestras joyas más presentes con las nuevas vitrinas del Corte Inglés

penhalta y navas joyeros

Nuevas joyas se incorporan en más centros del Corte Inglés, te las vas a perder?

Navas joyeros y el Corte Inglés vitrinas de joyería de vanguardía

La firma Navas Joyeros continúa creciendo, y esta vez lo hace gracias a la colaboración con una de las empresas más fuertes y competitivas del país, el gigante El Corte Inglés.

La relación entre la marca de joyeros y El Corte Inglés es larga y estable, ya que más de dos décadas como proveedor  de diamantes y colecciones de joyas de diseño de diamantes y gemas preciosas. Esta fructífera relación comercial,  no sólo continúa, sino que crece cada vez más.

A la presencia habitual  de la firma joyera con colecciones de joyería en exclusiva para El Corte Inglés, se le unen excepcionales Exposiciones y Desfiles llamados “Diamantes de Excepción”.Presentadas en diferentes ciudades de nuestra geografía, y con la ayuda del gigante El Corte Inglés en nuestro país, se ha conseguido acercar el mundo de la alta joyería al gran público.

Joyas de diseño en El Corte Inglés

Nuevas joyas en el Corte Inglés de San Chinarro

En esta ocasión, hemos sumado un espacio de joyería de diseño exclusivo, en el Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid.

Este centro de El Corte Inglés alberga un maravilloso espacio de la firma de moda nupcial Penhalta. Caraterizada por la tradición artesanal y calidad de sus vestidos de novia,es referente de la Moda bridal en Portugal. En colaboración con los expertos joyeros de Navas, ha diseñado una exclusiva colección de joyería dedicada al mundo de boda.Estas colecciones de joyas son las que podréis encontrar en el espacio nupcial.

Las vitrinas de Navas Joyeros en la sección de Penhalta muestran una selección de las espectaculares piezas de joyería diseñadas por los maestros en moda nupcial. Entre los que destacan maravillosos solitarios de compromiso y alianzas de compromiso de diamantes, y alianzas de boda, que pondrán el toque definitivo a un perfecto estilismo nupcial.

Joyas exclusivas y al mejor precio

Así que ya lo sabes, ¿estás buscando joyas exclusivas y al mejor precio? Navas Joyeros y El Corte Inglés te lo ponen fácil, ya que en el espacio de Penhalta del centro de San Chinarro encontrarás la joya de diamantes ideal, realizada con los mejores materiales, diseños exclusivos y el mejor precio del mercado.

En este nuevo espacio, disfrutarás como siempre de un asesoramiento persoanlizado SAP, para conocer y aconsejarte sobre las joyas presentes

Y si además te decimos que, hemos incorporado recientemente la Tarjeta de El Corte Inglés como forma de pago.

La decisión de comprar esa pieza de joyería se pone todavía más apetecible.

La tarjeta del Corte Inglés queda reservada al las compras realizadas en este espacio comercial

De forma exclusiva, en la colección de joyas diseñadas por la firma Penhalta para Navas Joyeros podrás disfrutar de todas las ventajas que la tarjeta de El Corte Inglés ofrece a todos los clientes. Una ocasión única que ningún amante de joyería y de la moda podrá dejar escapar.