Nuevo espacio en El Corte Inglés

penhalta y navas joyerosLa firma Navas Joyeros continúa creciendo, y esta vez lo hace gracias a la colaboración con una de las empresas más fuertes y competitivas del país, el gigante El Corte Inglés.

La relación entre la marca de joyeros y El Corte Inglés es larga y estable, ya que más de dos décadas como proveedor  de diamantes y colecciones de joyas de diseño de diamantes y gemas preciosas solidifican esta fructífera relación comercial, que no sólo continúa, sino que crece cada vez más.

A la presencia habitual  de la firma joyera con colecciones de joyería en exclusiva para El Corte Inglés, hasta las completas y exclusivas Exposiciones y Desfiles llamados “Diamantes de Excepción”, presentadas en diferentes ciudades de nuestra geografía, gracias a la importante e imprescindible presencia del gigante El Corte Inglés en nuestro país, se ha conseguido acercar el mundo de la alta joyería al gran público.

Penhalta en El Corte InglésEn esta ocasión, hemos sumado un espacio de joyería de diseño exclusivo, en el Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid.

Este centro de El Corte Inglés alberga un maravillo espacio de la firma de moda nupcial Penhalta, característica por la tradición artesanal y calidad de sus vestidos de novia, y que además diseña en colaboración con los expertos joyeros de Navas una exclusiva colección de joyería, que será la que podréis encontrar en el espacio nupcial.

Las vitrinas de Navas Joyeros en la sección de Penhalta muestran una selección de las espectaculares piezas de joyería diseñadas por los maestros en moda nupcial, entre los que destacan maravillosos solitarios de compromiso y alianzas de compromiso de diamantes, y alianzas de boda, que pondrán el toque definitivo a un perfecto estilismo nupcial.

Así que ya lo sabes, ¿estás buscando joyas exclusivas y al mejor precio? Navas Joyeros y El Corte Inglés te lo ponen fácil, ya que en el espacio de Penhalta del centro de San Chinarro encontrarás la joya de diamantes ideal, realizada con los mejores materiales, diseños exclusivos y el mejor precio del mercado.

Y si además te decimos que, hemos incorporado recientemente la Tarjeta de El Corte Inglés como forma de pago, la decisión de comprar esa pieza de joyería se pone todavía más apetecible, y es que de forma exclusiva, en la colección de joyas diseñadas por la firma Penhalta para Navas Joyeros podrás disfrutar de todas las ventajas que la tarjeta de El Corte Inglés ofrece a todos los clientes. Una ocasión única que ningún amante de joyería y de la moda podrá dejar escapar.