Nuevas incorporaciones: sortijas con piedras preciosas

En esta estación tan colorida como es la primavera, se lucen muchísimo más las joyas, y resultan perfectas para la época aquellas que están elaboradas con piedras preciosas, gracias a sus intensos y llamativos colores que no pasarán desapercibidos. En Navas Joyeros estamos en una constante renovación de diseños y modelos, y es por ello que hemos sacado nuevas incorporaciones en cuanto a joyería con piedras preciosas, más concretamente toda una nueva colección de sortijas, la mayoría en esmeralda, por lo que predomina el intenso y primaveral color verde, que están elaboradas con un cuidado diseño y un exhaustivo control de calidad.

Por ejemplo la sortija ADILA, una preciosa pieza de esmeralda y diamantes elaborada con la perfección y la maestría de los maestros joyeros de Navas. En este diseño el motivo principal es la esmeralda, tallada en cojín facetada y engastada en garras a la montura de Oro blanco de Primera Ley, con unos bellos diamantes a los lados en talla brillante, en carril graneteado. La combinación de ambas gemas en distintos engastados resulta exquisita, y aporta una luminosidad y elegancia únicas al modelo, con un brillo uniforme, en el que claramente la esmeralda es la gran protagonista. Su calidad de alta joyería la hace perfecta como regalo para una ocasión especial, e incluso como anillo de pedida si se busca una joya más original y exclusiva. Además, este modelo se puede combinar con cualquier otra joya que lleve esmeraldas y diamantes en su diseño, como unos pendientes o un colgante, y resultará un conjunto bello y perfecto.

Adila

Por otro lado, en un estilo más sencillo, el modelo LUXEMBURGO es una sortija que a su vez también combina la esmeralda colombiana de un intenso verde hierba con los más selectos diamantes. Se trata de una joya excepcional de estilo trilogy (compuesto por tres gemas) que combina una bella esmeralda oval facetada, como motivo principal, con una perfecta pareja de diamantes de alta calidad en talla brillante, que se sitúan a los lados de la piedra preciosa. Este diseño resulta realmente equilibrado y sencillo, mostrando las gemas en toda su belleza y esplendor, perfecto para lucir en cualquier ocasión.

Luxenburgo

La alianza PRIMAVERAL se trata de una alegre media alianza, concretamente en tres cuartos, en la que se han combinado de forma alterna en su montura de oro de Primera Ley, el precioso brillo de los seis diamantes con el bonito tono verdoso claro de las siete turmalinas más selectas que componen el modelo. Se trata de una pieza de joyería de gran calidad y un perfecto equilibrio que la hace irresistible y perfecta para lucirla junto con el solitario de compromiso u otros anillos creando el efecto Twins.

PRIMAVERAL

Otra sortija de esmeralda es el modelo SANTA ELENA, basado en los cortes más clásicos y tradicionales de sortija con una orla de piedra preciosa, con un diseño mejorado y actualizado en tanto en calidad como en estilo, formando así una joya para toda la vida con un perfecto acabado. En esta sortija el protagonista es la verde esmeralda central, tallada de forma oval facetada, y orlada por diamantes de excelente calidad en talla brillante que han sido cuidadosamente engastados a la montura de Oro de 18 quilates. Se trata de una joya muy cómoda de llevar que evoca la joyería tradicional, y es perfecta como regalo para esa persona especial en una fecha importante, que podrá lucir tanto en los eventos más selectos como en el día a día.

Santa-Elena

En un intenso tono azul, variando la línea que seguimos con la esmeralda, está el modelo MÓNACO, una sortija de topacio y diamantes que sin lugar a dudas no pasará desapercibida. Este anillo es una innovadora visión de las orlas tradicionales, poniendo como piedra central un precioso topacio de un penetrante azul mar en talla cojín, que se encuentra rodeado por su propio mar de brillo gracias a los más selectos diamantes, colocados no solo alrededor de la gema, sino que se extienden por gran parte de los brazos de la montura de la sortija en doble hilera. Elaborada en Oro de primera ley y tratada con toda la experiencia y los estrictos controles de calidad de nuestros maestros joyeros, esta magnífica pieza tiene carácter de alta joyería, pero a un precio mucho más bajo de lo que puede parecer.

MONACO

En otro estilo diferente proponemos DESIDERATA, un modelo de alianza artesanal en cinquillo en el que las cinco intensas esmeraldas en forma redonda facetada han sido elegantemente orladas cada una de ellas con exquisitos diamantes en talla brillante, que combinan a la perfección con las piedras y potencian el tono verde hierba característico de las mejores esmeraldas de calidad. Se trata de una alianza muy cómoda de llevar a diario, resultando perfecta para regalar simbólicamente en un quinto aniversario o como obsequio en las bodas de oro a los 50 años, o incluso como una original y bella alternativa como alianza de boda para la novia.

Desiderata

Para finalizar, el modelo INDIA se trata de un bello y brillante diseño que está protagonizado por una excepcional esmeralda natural, en forma oval facetada y con un tono verde hierba intenso característico de las mejores esmeraldas procedentes de Brasil y Colombia, realmente codiciado en la elaboración de alta joyería. El diseño de esta sortija se completa con un manto de brillo procedente del pavé de diamantes que cuaja el brazo de la montura, contrastando con la gema preciosa y resultando una pieza de excelente calidad con un acabado perfecto, ideal para regalar en una ocasión especial, con un precio verdaderamente asequible y sin competencia.

india-anillo-esmeralda-principal

Así que, tanto si estás buscando un anillo colorido para lucir esta primavera como si lo que deseas es sorprender a tu pareja con una sortija de compromiso realmente bella y original, no dudes en seleccionar una de estas magníficas joyas, o pasarte por nuestras colecciones de sortijas de piedras preciosas, donde encontrarás toda una amplia gama de estilos, piedras y diferentes tonalidades de colores que se adaptan a todo tipo de gustos, necesidades y presupuestos. Todas las piezas con la garantía de fabricantes de Navas Joyeros con una larga tradición en ofrecer piezas de altísima calidad al mejor precio del mercado.