Nuevas colecciones

Navas y diseñadoresNuestros diseñadores están de presentación, y es que en septiembre de este año viviremos un estreno doble, por una parte la presentación de las nuevas colecciones de moda de temporada en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y por otra, la nueva colección de piezas de joyería exclusivas para Navas Joyeros que presentaremos en nuestra web.

Diseñadores como Devota & Lomba, Duyos y Roberto Torretta, clásicos ya de la pasarela madrileña que este año cumple la 58 edición, desfilarán entre los días 13 al 17 de septiembre.

Además, su estreno por partida doble será más especial todavía, ya que presentarán una colección nueva de anillos de compromiso, alianzas de boda, pendientes de boda y de diamantes y pulseras de diamantes que harán las delicias de sus seguidores.

Las piezas de joyería que presentaremos mantendrán las calidades de las ya existentes, realizadas en oro y diamantes seleccionados minuciosamente por nuestros profesionales joyeros. La novedad recae en el diseño, moderno y adaptado a las nuevas tendencias, más accesible y sencillo,  y con precios más baratos, ofreciendo la posibilidad de que todas las mujeres puedan tener ese anillo de compromiso con el que sueñan.

Entra en nuestra página web y descubre la amplia colección de piezas exclusivas de todos nuestros diseñadores www.navasjoyeros.com