¡ATENTOS! Nueva promoción en nuestros anillos de compromiso y pendientes de novia.

¡Os traemos una nueva promoción a partir del 17 de mayo hasta el 15 de junio!para anillos de compromiso y pendientes de novia.
Un descuento durante un mes del 30% de descuento en una amplia seleccion de joyas de Navas Joyeros.

PROMOCION

El Covid-19 solo ha retrasado esas bodas de 2020 que con la esperanza de la vacuna se van a celebrar en las próximas semanas y meses.

Por eso, queremos ayudarte a celebrar esas bodas con una promoción única en nuestra joyería.

Tanto para pedir en matrimonio como para preparar tu boda, podrás disfrutar desde el 17 de mayo hasta el 15 de junio, de esta promocion especial bodas.

Un descuento muy especial en nuestras colecciones de anillos de compromiso y pendientes de novia.

En los anillos de compromiso, tanto solitarios como alianzas de diamantes tendrás un 30% de descuento sobre su PVP habitual, aplicando el código COMP30 en la cesta de la compra.

En los pendientes de novia, con diseño cortos o largos de diamantes, el descuento es de un 20%, con el código PEND20.

CONDICIONES

Todos nuestros diseños a tu disposición exceptuando tan solo los ya rebajados en nuestro outlet y aquellas joyas que combinan los diamantes con gemas de color o perlas.

Esta promoción tan excepcional no es acumulable con otras rebajas o descuentos, incluido el club de compra y el club Vip.

Se mantienen los plazos de devolución o cambio de modelo, así como todos las ventajas y garantías excepcionales que te ofrece Navas Joyeros.

Aprovechar esta promoción es sencillo: elige tu joya, selecciona el metal de fabricación, así como los atributos, y a la hora de comprarla aplica el código de descuento y recibirás una rebaja muy especial en su precio.

ASESORAMIENTO

Si necesitas asesoramiento a la hora de elegir tu joya de boda, nosotros te asesoramos gratuitamente a través de nuestro servicio SIB (Servicio Integral de Bodas).

Nuestro staff te informará de las características gemológicas y del estilo de la pieza, adaptándose a la boda que deseas y a tu look de novia o a la pedida de mano que quieres preparar.

Todas nuestras joyas van acompañadas de su correspondiente certificado gemologico de garantia, donde se detalla tecnicamente cada elemento y caracteristica del diseño.

No dejes pasar la oportunidad de una rebaja única en tus joyas de boda, porque en Navas Joyeros también queremos que te cases.

Yo sí me caso ¿y tú?

¡Que nada nos cambie los planes!