Nueva promoción! Descuento del 10% en joyas de diseñadores

Ha llegado a nuestras tiendas online una gran oportunidad para adquirir una joya nupcial firmada por uno de los grandes diseñadores de moda en España que han realizado junto a nuestra firma sus propias colecciones de joyería, entre ellas de joyería de bodas. No sólo podrás adquirir piezas únicas, sino que además podrás hacerlo al mejor precio imaginable ya que este mes tenemos una nueva promoción en Navas Joyeros, y ofrecemos a nuestros clientes un descuento del 10% en joyas de diseñadores.

Esta promoción será válida hasta el 1 de junio con el código de descuento DIS2216, y podrás realizar tus compras online.

Y bien, ¿Qué podemos encontrar entre las colecciones que nos ofrecen estos magníficos diseñadores?

Son muchas las joyas de alta calidad, con un cuidado diseño que denota belleza y exclusividad, que han nacido del espíritu creativo que inunda a los más renombrados diseñadores del mundo de la moda en nuestro país. No obstante, podemos destacar de entre ellos las preciosas colecciones de anillos de compromiso que sin duda alguna asegurarán un completo éxito en el momento de la pedida de mano, los preciosos pendientes de novia cuidadosamente elaborados que contarán con el asesoramiento de los diseñadores nupciales más importantes, o las magníficas alianzas de boda más originales perfectas para contraer matrimonio con esa persona tan especial, pudiendo observar estas piezas de alta calidad en el día a día.

Pero además de toda la variedad de joyas que se ofrecen en las colecciones de novia de estos distinguidos diseñadores, esta oportunidad de un descuento del 10% en nuestra tienda se suma a los ya económicos precios que de forma habitual caracterizan a los productos que ofrece la firma Navas Joyeros, con más de un 70% de ahorro en nuestras piezas frente al precio en el que podemos encontrar este tipo de joyas de calidad en las joyerías tradicionales.

Si ya tienes curiosidad por ver estas preciosas colecciones, aquí mostraremos unos ejemplos para terminar de convenceros de la calidad de diseño y elaboración que surge con la colaboración de los más prestigiosos diseñadores y la joyería Navas Joyeros:

  •  Duyos

El prestigioso diseñador español Juan Duyos nos presenta sus exclusivas colecciones de joyería realizadas por Navas, en las que ha puesto todo su ingenio y creatividad para elaborar un distintivo conjunto de joyas nupciales que transmite la filosofía que tenemos en común de acercar al público la joyería de alta calidad, con los mejores diamantes y las más exquisitas elaboraciones, ofrecidos al mejor precio posible. El diseñador ha recibido numerosos galardones, como el Premio Glamour, Lancia o Vanidad, que reconocen su gran trayectoria profesional. A día de hoy la firma Duyos es un referente de la alta costura, con una especialización en lo referente a moda nupcial. Así, Duyos presenta una fabulosa colección de anillos de compromiso, pendientes de diamantes, pulseras y collares, entre otros, elaborados con la calidad de fabricación y los diamantes seleccionados de Navas Joyeros.

Destacar los anillos de compromiso del diseñador, elaborados con toda la innovación y originalidad dando como resultado unas piezas únicas que destacan por sus diseños vanguardistas y modernos, pero que a su vez no han dejado de lado los cortes tradicionales. Es decir, estas magníficas joyas se pueden ver como una renovación de los anillos de compromiso y las alianzas tradicionales, ideales para novias jóvenes que quieren tener un brillo exclusivo.

Como ejemplo de esta colección, podemos proponer el solitario de diamantes DUYOS 28, que tiene un distintivo diseño en el que destaca la creatividad del diseñador, presente en el brazo ondulado con formas delicadas y sencillas, elaborado en oro de 18 quilates. El motivo es coronado por un diamante central de 0.08 quilates y excelente calidad. Ambos elementos hacen de esta joya de calidad una elección perfecta para novias que gusten de diseños innovadores y sencillos al mismo tiempo.

Otra opción de entre las colecciones del prestigioso diseñador sería DUYOS 12, una preciosa alianza de diamantes basada en un bello y delicado trenzado de oro de primera ley, con un carril homogéneo de brillo formado por pequeños diamantes cuidadosamente seleccionados y en talla brillante, que han sido atentamente engastados en pequeñas garras. Esta alianza es sencilla y de gran calidad, perfecta como pedida de mano ya que la pieza es ideal para lucir en el día a día.

duyos

  • Sara Navarro

La conocida y polifacética Sara Navarro ha trasladado todas sus inquietudes creativas a sus colecciones de joyas. Obteniendo en 2002 el Premio Mujer Empresaria del Año (Premio FEDEPE), una de sus creaciones más célebres fue su “zapato joya” con los característicos elementos de joyería que utiliza en su firma. Ahora en su colección de joyería nupcial que ha realizado con la colaboración de la firma Navas Joyeros, ha hecho un guiño a estos detalles con piezas plagadas de diamantes y piedras preciosas seleccionadas de entre las mejores, todo ello garantizando el compromiso con la artesanía Made in Spain y la sostenibilidad de sus creaciones.

Así, mostraremos algunas alianzas de boda de la diseñadora, que han sido realizados con toda la innovación de su diseño y elaboradas bajo la cuidada tradición artesana de la joyería. SARA NAVARRO 10 es una preciosa alianza de diamantes y uno de los diseños más originales de su creadora. El anillo está elaborado en oro de 18 quilates, combinado con diamantes talla baguet de la mejor calidad, engastados longitudinalmente en carril, lo que permite la perfecta integración de éstos en la montura. Esta alianza de boda tiene un diseño espectacular, elaborado con la alta calidad de nuestra joyería y ofrecida al mejor precio del mercado, con un diseño actualizado de las alianzas tradicionales.

Por otro lado, en un modelo más brillante encontramos SARA NAVARRO 11, otra alianza de diamantes con formas geométricas. Tiene un diseño diferente, que consiste en colmar los motivos geométricos que componen el diseño de la montura con los mejores diamantes seleccionados, combinando así el esplendor del oro con el brillo y belleza de los pequeños diamantes engarzados sutilmente en pequeñas garras. El original diseño de esta alianza de boda es perfecto para novias que quieren un modelo de alianza único, diferente y fuera de lo común.

sara navarro

  • Aurelia Gil

La prestigiosa canaria Aurelia Gil dejó a todos boquiabiertos con el romanticismo, sencillez y dulzura de su nueva colección bridal. Las piezas de su diseño se tratan de producciones de calidad, exclusivas y originales, con estampados y bordados propios de la casa, que tienen un toque retro, primaveral y original con un carácter juvenil y motivos vegetales, que trasladó a sus diseños de joyería elaborados por nuestra firma.

Así, Aurelia Gil ha decidido realizar una exclusiva colección bridal de joyas de diseño para novias, que se ofrecen tanto en plata como en oro de Primera Ley, en tono dorado o plateado, acercando así estos bellos diseños a las necesidades de los clientes. Además, la dulzura y sencillez de la colección resultan ideales no sólo para utilizar en la ceremonia de boda, sino que después de la ceremonia se pueden lucir perfectamente en el día a día.

Un exclusivo ejemplo de esta colección es el Collar UBUD, fabricado por los maestros joyeros de la firma Navas Joyeros con el original diseño de Aurelia Gil, basado en la arquitectura balinesa sobre tejidos british donde la tradición se funde con la modernidad y surgen joyas para la mujer práctica y contemporánea con unos toques románticos y decadentes. Este diseño con motivos florales no pasará desapercibido en una novia, dotándola de un contrapunto impactante con esta pieza única de joyería.

En el mismo estilo, la diseñadora realizó la tiara de boda UBUD, que está plagada de los mismos motivos y con el diseño en la misma línea. La Tiara UBUD está pensada para llevar en la parte posterior de la cabeza, sujetando el velo de la novia y formando el punto de referencia del recogido nupcial, de forma que destaque la presencia y el brillo de este exclusivo diseño, fruto de un complejo y artesanal trabajo de fabricación para garantizar la perfección del acabado en una joya de alta calidad.

aurelia gil

 

  • Penhalta

La firma líder en vestidos de novia y trajes de ceremonia en Portugal presenta en colaboración con Navas Joyeros una elegante y distinguida colección de joyas nupciales realizadas en oro y diamantes, apostando siempre por la calidad de sus diseños y ofreciendo un cuidado servicio al cliente por parte de una empresa familiar. Penhalta se ha convertido en un referente mundial de vestuario y complementos de novia, entre los que hoy vamos a destacar sus pendientes nupciales, elaborados con toda su creatividad e innovación utilizando una mezcla de perlas y diamantes.

PENHALTA 1 es un diseño tradicional de pendientes de novia, fabricado tanto en Plata de Primera Ley, con una perla natural y un bello circón, como en Oro de Primera Ley, acompañado de una preciosa perla cultivada y diamantes en talla brillante, para poder ofrecer este producto a sus públicos favoreciendo los diferentes presupuestos. Se trata de una pieza de alta joyería tradicional y sencilla, pero a su vez actualizada, que combina la belleza de las perlas con el brillo de las gemas más selectas.

Por otro lado pero con el mismo estilo, los pendientes PENHALTA 3 de diseño tu y yo también ofrecen su fabricación con en dos versiones con los diferentes materiales, ajustándose a las necesidades y presupuestos de cada cliente, y garantizando igualmente la perfección de elaboración y acabado de piezas de alta joyería. Diseñados con la comodidad de un sistema de cierre a presión, el motivo superior consta de pequeños diamantes cuidadosamente seleccionados y engastados en una orla muy discreta y cómoda de lucir.

penhalta

  • Joaquim Verdú

Por último, el diseñador Joaquim Verdú, que pasó por Barcelona y Milán en su formación así como por diversas empresas del sector  textil, creó su propia línea en 1986 y a día de hoy sus colecciones son reconocidas a nivel internacional, y se presentan en pasarelas de todo el mundo con un gran prestigio. Así, ahora ha realizado su colección de joyería nupcial con unas magníficas piezas de anillos de compromiso y alianzas de boda, con la elaboración de Navas Joyeros en la perfecta fabricación y acabado de las piezas, entre las que destacaremos el solitario de diamantes JOAQUIM VERDÚ 8, un anillo elaborado en oro de Primera Ley con un cuidado diseño vanguardista y original, coronado por un bello diamante central de gran presencia que se encuentra rodeado sutilmente por la montura. Resulta una pieza de alta calidad perfecta para novias juveniles y modernas que quieran un toque de brillo y originalidad en sus joyas.

Por otro lado, la alianza JOAQUIM VERDÚ 12, es una alianza de diamantes diseñada con todo el encanto y elegancia de una pieza sencilla y original. Se trata de una alianza de boda cuyas tres cuartas partes están cubiertas por un manto de diamantes, cada uno de ellos cuidadosamente seleccionado y graneteado, engastado a la montura de oro de Primera Ley mediante delicadas garras que potencian el esplendor de las piedras. Perfecto para llevar en una joya de diario toda la belleza y exclusividad de los diseños de Joaquim Verdú con la calidad de la joyería Navas Joyeros al mejor precio del mercado garantizado.

joaquim verdu