10% de descuento

Nueva promoción, 10% de descuento en colgantes

¡Ya está aquí el verano! La estación más divertida del año llega a Navas Joyeros acompañada de interesantes descuentos. Ya os comentamos que os mantuviérais atentos a nuestras redes sociales y, por ello, queremos premiar vuestra fidelidad con un 10% de descuento en una amplia selección de nuestros mejores colgantes. Tendrás la oportunidad de adquirir  una de nuestras exclusivas joyas por un precio menor del habitual, ¿no es una maravillosa noticia?.

Ya sea porque te casas próximamente y estás ultimando todos los detalles de tus joyas nupciales, porque tu sobrino o sobrina favorita hace la comunión o porque quieres hacer un regalo de lo más especial, seguro que en nuestra selección de colgantes encontrarás esa pieza de joyería tan deseada. Te aseguramos que nuestros preciosos colgantes serán una de tus joyas fetiche este verano, porque además hemos adelantado las navidades y venimos cargaditos con las nuevas colecciones de nuestras blogueras más influyentes. Si ya llevabas tiempo pidiendo a gritos que llegara el buen tiempo, ¡celébralo por todo lo grande con nuestro 10% de descuento!.

Celebra el inicio del verano con nuestro 10% de descuento

Todos los invitados de tu boda van a rendirse al colgante de diamantes modelo VESTA. Está fabricado en Oro de Primera Ley y su diseño está compuesto por un diamante central y cuatro más en pequeños pétalos en garra a su alrededor, sumando un quilataje de 0,12qt. Es un colgante muy sencillo y juvenil, perfecto para novias jóvenes que busquen el detalle perfecto para lucir junto a su vestido de novia. Si tu vestido es blanco y tiene escote palabra de honor o corazón que darás en el clavo.

Colgante de diamantes modelo VESTA

Por otro lado, el colgante de comunión modelo NICOLÁS hará las delicias de los más pequeños de la casa. Si tu sobrino, hijo, primo o cualquier otro pequeñín de tu familia celebra su primera comunión dentro de poco, este colgante será el regalo perfecto. Está fabricado en Plata de Primera Ley, aunque también puede adquirirse en plata dorada, y tiene un simpático diseño de niño pequeño sonriendo y dando un salto. Además, su cómodo formato permite añadirle todo tipo de cadenas o enganche, según el uso que vaya a darle el pequeño.

Colgante de comunión NICOLÁS

Si quieres hacer un regalo de categoría, el colgante de zafiro y diamantes modelo PYIAR dejará sin respiración a esa mujer de tu vida tan especial. Es un colgante en orla de diamantes acompañado de un zafiro de intenso color azul y exquisita calidad. Es perfecto para mujeres muy elegantes, que sepan cómo llevar una joya de tanta presencia en los momentos más importantes y que sientan fascinación por la joyería de lujo.

Colgante de zafiro y diamantes modelo PYIAR

Y por último, el colgante de diseño modelo CACTUS perteneciente a la colección Summer by María José Gordillo será ese complemento perfecto que añadir a todos tus looks estivales. Ya sea para ir a la oficina o para una cena con amigas, este divertido colgante en forma de cactus y fabricado tanto en plata como en Oro de Primera Ley, será el detalle más interesante de tu atuendo. Si ya de por sí su precio es super reducido para la norma habitual, si le añades el 10% de descuento de nuestra promoción, ¡te llevarás a casa una auténtica ganga!.

CACTUS, Colgante de diseño

Para conseguir tu 10% de descuento tan solo tendrás que solicitarnos a nosotros directamente el código que tendrás que aplicar a tu compra online. Podrás ponerte en contacto con nosotros de la siguiente manera:

-Llamar por teléfono al: 913 091 649

-Enviar un Whatsapp al: 676 467 433

Nosotros te daremos el código pertinente y podrás disfrutar de tu 10% de descuento sin ningún tipo de problema. Triunfa este verano con nuestra preciosa selección de colgantes y presume de buen gusto por mucho menos de lo que te imaginas. Y por supuesto, para finalizar también queremos desearte ¡un feliz verano! ¡A disfrutar del buen tiempo se ha dicho!.