Promoción 20%, 5% y grabaciones gratuitas en JUNIO

La firma Navas Joyeros es una empresa con una amplia experiencia en el sector de la joyería online que realiza la elaboración de las joyas en sus propias fábricas, destacando principalmente la que se encuentra situada en la ciudad italiana de Valenza, la cuna de la alta joyería internacional  donde se producen las colecciones de las marcas más prestigiosas. Además, disponemos de dos talleres especializados en Madrid tanto para la fundición de joyas como para las modificaciones y composturas de las mismas. Nuestra joyería se nutre de la fuente de diamante tallado, adquiriendo lotes exclusivos y originales de los más importantes productores de diamante en bruto a nivel mundial. De este modo, ofrecemos un producto de gran calidad en fabricación y acabado, utilizando los mejores diamantes, gemas y metales preciosos, a un precio sin competencia en el mercado.

Como sabeís ya de sobra, nuestro principal objetivo residen en acercar al gran público el mundo de la alta joyería y los diamantes. Es por eso que cada poco tratamos de brindar a nuestros clientes diferentes descuentos y promociones que faciliten las oportunidades de compra online, y de esta forma Navas Joyeros presenta su nueva y exclusiva promoción: El mes de «vida nueva, tienda nueva». Esta promoción comenzo a principios de mes y estará vigente hasta el 30 de junio, ofreciendo así al público una oportunidad única de añadir un descuento a los ya económicos precios de la firma de joyería. Para ello simplemente deberás utilizar el código de descuento JUNIO5 para el producto de outlet, collares, tiaras….etc., o JUNIO20 para todo el resto de productos. Todo esto, durante el proceso de compra en el sitio indicado, y éste se aplicará a tus productos.

Además, se encuentra a disposición de nuestros clientes un servicio especializado de atención al cliente para cualquier información o asesoramiento que pueda necesitar, contactando por una de las múltiples vías de comunicación que se muestran en nuestras tiendas online. Navas Joyeros es una firma de joyería que está formada por un joven equipo de profesionales altamente cualificados para facilitar el acercamiento de nuestros clientes al mundo de la joyería mediante Internet.

Acuérdate que si sigues teniendo dudas en cuanto a las joyas, puedes acercarte al showroom para conocer los modelos y verlos en primera persona. De todas maneras, si esto no fuera posible, recuerda que cuentas con 1 mes para devolución del artículo o 3 meses para el cambio de modelo si no fuera de su gusto.

Aun contando con esta promoción, nuestros clientes seguirán contando con todas las ventajas y garantías que se ofrecen con carácter general en las tiendas online de Navas Joyeros, como la certificación de las joyas seleccionadas, el envío gratuito con su estuchería personalizada y acorde a cada artículo, y todas las garantías de compra sobre las joyas.

Te damos ideas con algunos modelos que son top en nuestras ventas y que siempre son un acierto para cualquier regalo o detalle:

 

DELANO, Sortija de zafiro amarillo y diamantes

La sortija DELANO es una maravilla de diseño en trilogy, presidido por un bonito zafiro amarillo, acompañado de dos diamantes, que hacen que sea una joya minimalista pero con un encanto inigualable.

sortija delano de zafiro amarillo

DELANO, Sortija de zafiro amarillo y diamantes

 

¡Consigue esta joya con un 5% de descuento!

NADJI, Colgante de zafiro y diamantes

El colgante NADJI es un bonito diseño con un zafiro central y un perfecto cuajado de diamantes alrededor. Formando así, una pieza exquisita y muy elegante perfecta para lucirla en cualquier ocasión especial.

Modelo con colgante de zafiro y diamantes NADJI

NADJI, Colgante de zafiro y diamantes

¡Consigue un 20% de descuento en esta joya!

 

¡Y no pierdas la oportunidad de tener las grabaciones de tus alianzas de boda gratis!