Marieta fernandez

Nueva incorporación a Navas Icons: Marieta de “quiero una boda perfecta”

Hoy queremos presentaros la nueva incorporación que traemos a nuestro grupo de Navas Icons, pero esta vez se trata de un perfil algo distinto a lo que estáis acostumbrados… os hablamos de una de las bloggers más reconocida del mundo bridal, Marieta Fernández de “quiero una boda perfecta”.

marieta fernandez

Seguro que os estáis preguntando por qué hemos optado por un perfil diferente al que podéis encontrar en el resto de nuestras colecciones de Navas Icons. Pues bien, como sabéis, la mayoría de nuestros clientes están interesados en el mundo de las joyas nupciales, y es que nuestra joyería online, ofrece en gran parte, una amplia gama de piezas para lucir el día de vuestra boda, así como anillos de compromiso de todos los estilos y formas.

Y por ello ¿qué mejor forma, de cara a nuestro público, que mezclar la influencia que tienen actualmente las grandes bloggers del mundo de la moda con toda una especialista en el sector de las bodas? A continuación os daremos algunas pistas de las piezas que compondrán su colección y que estarán en nuestra sección de Navas Icons a principios de abril.

Pero ¿cuál es la historia de Marieta Fernández?

Marieta comenzó su andadura en 2011, cuando se inició como Wedding blogger de “quiero una boda perfecta”. A partir de este momento y tras mucho trabajo y esfuerzo, ha conseguido ser uno de los blogs españoles de referencia para el mundo nupcial.

marieta fernandez

En su blog, Marieta aconseja e intenta inspirar a novios y novias para que puedan conseguir la boda perfecta que tanto desean. Pero, tras varios años de trabajo inspirando a parejas en su blog, actualmente es una de las siete LoveHunters que la firma Pronovias escogió de entre las bloggers nacionales e internacionales más prestigiosas, para ser embajadora de la firma y escribir mensualmente en su nuevo blog “Atelier Backstage”.

Además, nuestra blogger, que tiene la formación de maestra infantil, ha querido aprovechar sus dotes e introducirse también en este mundillo. Es por ello, que se ha convertido en  socia fundadora y diseñadora de “Leo y Lea Shop”, una tienda que va dirigida a los más peques de la casa y que cuenta con una gran cantidad de productos achuchables y a los que ha puesto gran empeño y dedicación.

La colección de Marieta para Navas Icons

La colección estará compuesta de piezas dedicadas al mundo de la joyería nupcial. Se trata de joyas muy sencillas que ha diseñado ella misma en exclusiva para nuestra firma y que siguen el estilo que tanto le gusta y que podemos ver reflejado en su blog.

La colección de Marieta contará entre otras piezas, con dos modelos de alianzas, algunos pendientes nupciales, largos y vistosos o también cortos para aquellas novias más sencillas. Además,  incluirá algunos solitarios, que van desde los más originales con piedras de color hasta otros estilos muy diferentes de los que estamos habitualmente acostumbrados a ver, aunque por el momento no podemos desvelaros más detalles, tranquilos que pronto podréis deleitaros con todas las joyas de su colección.

marieta fernandez

En cuanto al estilo y el diseño, todos los modelos presentan un toque muy juvenil que refleja las últimas tendencias que pueden verse a pie de calle, haciendo que sean diseños originales y distintos, como por ejemplo, los solitarios con piedras preciosas de color, diferentes de los clásicos anillos de pedida que tanto conocemos.

En la elaboración de las piezas, se usará sobretodo la plata como material principal, circonitas y piedras semipreciosas. Aunque también, daremos la posibilidad de escoger la fabricación en oro y diamantes para algunas piezas, como en el caso de las alianzas y los solitarios de oro con zafiro blanco.

Cada vez queda menos para que conozcáis las increíbles joyas que compondrán la colección de Marieta Fernández para Navas Icons y podáis adquirirlas, a través de nuestra joyería online, a un precio totalmente económico que no encontrareis en otras joyerías tradicionales, además que todas las piezas contarán con las mismas ventajas y garantías que el resto de joyas de la colección de nuestra firma.